Jump to content

Ayuda Advance. Meas. Blocks


ctino64

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo un VAGCOM 12.12.3 que compre hace un par de años. Al intentar visualizar los "MEAS BLOCK" del vloque "ENGINE", para monitorizar los inyectores de un A3 8PA 1.6TDI 105CV de 2012, me encuentro con que el boton "Meas Block" no esta activo, por lo que no puedo acceder a la visualización del canal 33 (creo recordar que era este bloque ) donde se ve la cantidad de combustible que la ECU le dice a cada inyector que tiene que meter.

Investigando un poco, he averiguado que en las versiones mas recientes de VAGCOM, en lugar de "MEAS BLOCK" hay que usat "Advance Meas. Blocks". Al seleccionarlo, sale una ventana nueva con una lista interminable de cosas que se pueden visualizar, pero no he conseguido ver la "inyector quantity" (actual vs specified) o algo similar. Alguien sabría decirme como localizarla para los 4 inyectores.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.