Jump to content

Ayuda , luces cruce se encienden con el contacto


Manuel30

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos , aver si me podeis ayudar me estoy volviendo loco tengo un audi a4 quattro 1.9 del 2004 y me quede sin bateria y se la cambie desde entonces el coche al poner el contacto enciende luces cruce y posicion le e cambiado interruptor luces y sigue igual con el interuptor quitado las luces siguen puestas , solo se apagan al quitar el contacto , gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/2/2019 a las 7:56, Manuel30 dijo:

Buenos dias a todos , aver si me podeis ayudar me estoy volviendo loco tengo un audi a4 quattro 1.9 del 2004 y me quede sin bateria y se la cambie desde entonces el coche al poner el contacto enciende luces cruce y posicion le e cambiado interruptor luces y sigue igual con el interuptor quitado las luces siguen puestas , solo se apagan al quitar el contacto , gracias de antemano

Mando de luces roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , le e sacado el mando y siguen encendidas al poner el contacto , si saco el mando de luces se deberia apagar ? He  comprado un mando se lo e puesto y sigue haciendo lo mismo , e desconectado bateria 15 min y sigue igual , podria ser que el interruptor de freno este mal ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Manuel30 dijo:

El mando lo curiosos , que voygirando y en 0 están puestn cruce y posicion ,en auto igual en corta igual y cuando llego a posicion se quitan las cortas y queda posicion , los antinieblas tambien se activan

 

por lo que comentas es un fallo del interruptor de luces, pero tambien habria que ver si existe algun problema de codificacion

 

hace 15 minutos, Manuel30 dijo:

Y una si retiro el interruptor de luces deberia de no funcionar nimguna no ?

 

si lo retiras, las luces quedan encendidas. Es un sistema de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manuel30 dijo:

Buenos dias, alguien con vagcom por tarrassa o alrededores o en Barcelona que me pudiera mirar este problema que no encuentro a nadie , me lo an mirado con obdeleven pero dicen que no se puede, muchas gracias

 

habla con los amigos del PRC Barcelona haber si te pueden ayudar y conociendolos seguro que dais con la tecla

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.