Jump to content

Elección de neumáticos para llanta 19


Jorge.bascu

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente.

 

Necesito hacer un cambio de neumáticos a mis nuevas llantas en 19" ya que lleva unos Michelín 255 35 19 y necesito ponerle un 235 35 19. 

No  me quiero gastar la friolera de los 600€ de media que suelen costar los neumáticos de primeras marcas como Michelín, Continental, Bridgestone.... Pero tampoco quiero comprar marcas chinorris... He estado investigando por internet y creo que hay tres marcas que cumplen mis expectativas y necesidades: Nexen, Kumho y Falken.

En especial me gustan los siguientes modelos:

 

Nexen N'Fera SU1 - 100€/ud

Kumho ECSTA LE Sport KU39 - 95€/ud

Falken Azenis FK453 FSL - 97€/ud

 

Los precios son sin el montaje, solo el neumático.

¿Que opiniones y experiencia tenéis sobre estos neumáticos?

¿Salen bien?

 

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 49 minutos, Funy dijo:

Yo he tenido las Falken 452 en otro coche y bien. Las Khumo las he montado muchas veces y van genial tambien.

Miraria hankok, nankang... Yo en estas ultimas pongo semis y es otro nivel, los ns2r en concreto.

 

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

 

Hankook también las he estado mirando, pero ya se van a mas de 115€/ud. En cuanto a las Nankang, de momento no he conseguido encontrar los semis en mi medida (235/35R19 91).

Si alguien sabe donde los puedo encontrar, se lo agradecería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo y los mamones de nankang no hacen en 20 pulgadas... Pasan de 18 a 20.

Mira a ver en khumo, hankook, toyo, federal aunque creo que en 19 no me digas porque no deben usarse mucho para correr. Rallys tandas y demas rollos semipros o pros usan "bastante goma" y menos llanta siendo lo mas comun 18

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Seguramente me acabe decantando por las Kumho o las Nexen... Son para el coche de diario, con conducción semideportiva. Por eso busco algo con agarre, pero tampoco algo como unos sport cup 2... ¿Qué tal son los Kumho de ruidosos? Es lo único que he leído así malo de ellos, que son bastante ruidosos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventus v12 evo2 tienen un precio cojonudo y un dibujo bonito. Tambien las he tenido y sin ser semis para mi de lo mejorcito que he tenido.

Al final no vas ni el 10% del tiempo a tabla pero cuando quieres guerra pues mejor un neumatico bueno jjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventas V12 evo2 

Las he montado en dos veces y genial

Relación calidad precio muy bueno

He sido siempre de Michelin y no me han decepcionado para nada 

En agua mejor de lo esperado y no sonuy ruidosas

Recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Muchas gracias por la ayuda. Finalmente me he decantado por los Nexen Nexen N'Fera SU1 ya que he estado leyendo opiniones buenísimas de ellos (hay gente que los ponía por encima de Hankook) y en la web www.tooneumaticos.com los he encontrado a menos de 95€/ud.

Ya os contaré la experiencia de como van los citados Nexen y si son tan buenos como he estado leyendo. Espero haber acertado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.