Jump to content

OPINION SOBRE 2 S3 muy diferentes


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que buscando al final he encontrado dos serios candidatos aunke entre ellos son muy diferentes.... por un lado:

 

Audi S3 año 2000

 

- 210cv

- Amarillo

- Sin piel (tela)

- Libro de revisiones al dia pasado en Audi

- 70mil km

Y todo lo que lleva el S3 de serie y ke todos sabemos.

 

El coche en general esta bien... con algun detallito xo bien

 

la foto del susodicho... y el precio 18500

post-14-1115203777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El único pro que le veo al amarillo es el precio, el negro a parte de gustarme mas... tiene piel. Yo pagaria pq el de 210 no fuese amarillo... jejejeje

 

Aparte está el año del negro como dice supercanedas, es muy buen precio para lo nuevo que es... a mi personalmente me gustan mas las opticas delanteras de antes al restyling.

 

El tema esta como siempre en la "pela" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedaba con el segundo, menos años menos quilometros y mas extras, no te lo pienses, ahora si , si miras mas el precio, como precio el primero , sin lugar a dudas

 

Saludos

de eso nada amigo,el amarillo esta algo alto de precio en comparacion con el segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve, en vigo hay un S3 del año 2002 con 24000 km en un estado impecable. Era mio, lo entregue por el S4. Tiene espejos, simphony y ruedas nuevecitas unas potenza S03. A mi me dieron por el 29000 euros osea que por ese precio mas o menos estara la cosa. De veras que el coche esta como nuevo.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedaba con el segundo, menos años menos quilometros y mas extras, no te lo pienses, ahora si , si miras mas el precio, como precio el primero , sin lugar a dudas

 

Saludos

de eso nada amigo,el amarillo esta algo alto de precio en comparacion con el segundo

Exacto... el precio del amarillo tp es ke sea xa tirar cohetes... super tiene razon, aunke el pro es ke en el conce se kedan con el mio mientras ke el negro es de un particular :drool: a no ser ke alguien me compre el golf!!!! :drool: A VER SI OS ANIMAIS LEÑE!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedaba con el segundo, menos años menos quilometros y mas extras, no te lo pienses, ahora si , si miras mas el precio, como precio el primero , sin lugar a dudas

 

Saludos

de eso nada amigo,el amarillo esta algo alto de precio en comparacion con el segundo

No estoy diciendo que para los años que tiene y los quilometros este bien de precio, solamente digo que uno vale 18500 y el otro 22500, por eso digo si mira el precio, el primero es mas barato (no se si valdra eso o no por el tiempo que tiene).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el amarillo en un particular lo pillas por 16500€,el conce se esta sacando 2000€

Yo vendi el mio a un particular y compre el S3 a otro particular,y ni un problema

Ya... no, si tienes razon... es mas ke nada por el lio de encontrar a alguien ke lo compre y el papeleo :lol: xo la verdad es ke el negro es un lujo aunke solo sea el verlo... es precioso :drool:

 

Otra cosa ke me moskeo un poco del amarillo es ke lo tubieran sin bateria :drool: me dijeron ke hacia 2 semanas ke no se tocaba y ke se descargo... verdaderamente taba seco :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.