Jump to content

Ayuda problema suspensión Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas 

Últimamente mi Allroad me hasta llevando por la calle de la amargura...

Despues de probar con el kit de arreglo del compresor, no me funciono y me decidí a comprar un compresor nuevo.

 

Pero para mi desgracia la parte trasera se me baja, no al momento pero dejándolo toda la noche, la mañana siguiente está bajada.

He mirado las balonas traseras pero no tienen fuga...

Que puede ser ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si se baja es que tiene pérdidas, de eso no hay duda.

 

Estoy por apostar que es alguna, o más de una, conexión voss (las de latón que unen el tubo al amortiguador), estas conexiones tienen dos tóricas que con el tiempo dejan de cerrar estancas.

 

Eso mismo me pasaba con el trasero derecho y me he vuelto loco hasta encontrarlo.

La forma de localizar la fuga es comprando un spray para fugas de gas o aire.  Lo rocías y empieza a formarse burbujas pequeñas.

En mi caso era el tubo corto en S, que une la balona con el amortiguador.

 

Las conexiones compradas en recambios de Audi son una estafa, rondará los 30€ la unidad, pero se pueden encontrar mucho más baratas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.