Jump to content

Pro kit B12 opinión


Publicaciones recomendadas

Hola. Alguno de vosotros a montado un pro kit B12 eibach en un Audi A6 c7. Necesito opiniones de si es muy duro, cuánto puede bajar la suspensión de altura. He oído hablar muy bien de ella pero nunca a alguien con mi modelo de coche. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

No te puedo ayudar con el A6 C7.

Si te sirve de ayuda, mi hermano los montó en un Audi A3 y te puedo decir que junto con las llantas de 18" el coche tenía un paso por curva bestial comparado con la amortiguación de serie y las llantas de 16".

Eso sí, de comodidad olvídate.

En su caso creo que el coche bajó 3 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante anuncia unos 3cm de bajada, no se cuanto bajan los muelles sline pero imagino que 1.5/2cm y la verdad es que , al menos con llanta 20, ya esta muy bajito, a mi no me cabe ni un dedo en el paso de rueda, si vas a dejar llanta 18 vale pero para los que llevamos 20 me parece que 3cm es mucho bajar.

 

Yo voy a poner el mismo amortiguador del kit b12 ( b8 sprint) con los muelles sline de serie para que no baje más y perder el menor confort posible respecto a lo que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergar dijo:

El fabricante anuncia unos 3cm de bajada, no se cuanto bajan los muelles sline pero imagino que 1.5/2cm y la verdad es que , al menos con llanta 20, ya esta muy bajito, a mi no me cabe ni un dedo en el paso de rueda, si vas a dejar llanta 18 vale pero para los que llevamos 20 me parece que 3cm es mucho bajar.

 

Yo voy a poner el mismo amortiguador del kit b12 ( b8 sprint) con los muelles sline de serie para que no baje más y perder el menor confort posible respecto a lo que tengo ahora.

En llanta 20 he visto que no queda nada de separación. Por eso era ver que separación quedará con llanta 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

En llanta 20 he visto que no queda nada de separación. Por eso era ver que separación quedará con llanta 18.

La misma separación con 18" que con 20". El diámetro exterior es el mismo. Con 20" tienes más "aluminio" y con 18" más "goma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 15:06, Jorge cc dijo:

No lo había pensado. Muchas gracias

 

Bueno...ojo con eso el a6 c7 con llanta 20 va montados en neumáticos 255 35 20 y si no me equivoco en 18" montáis 245 45 18 ¿no? ,  el diámetro total del conjunto llanta+ neumático en 20 con las medidas que comento antes son 68,7 y en llanta 18 son 67,8 así que se llevan 1cm , en éstos supuestos que comento la llanta 20 dejará llenará 1cm mas que la 18 que puede parecer una tontería pero puede no serlo,  yo con llanta 20 apenas tengo espacio entre la goma y el paso de rueda, si me bajase 2cm pegaria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.