Jump to content

Novato se presenta


Mavp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches  . Soy un enfermo del mítico coupé y  este es mi cochecillo . Lo compré hace cosa de un año a un señor mayor . He decidido rectificar el motor por completo y lo recibiré en cosa de un mes . Lo que no me deja es colgar fotos , me dice que son muy grandes de tamaño . Algún truco ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mavp.👏👏

 

 Espero que lo disfrutes mucho tiempo, una vez lo pongas de nuevo en circulación.👍

 

 Para lo de las fotos, leete bien y hasta el final de la página, este tutorial, ya verás como puedes subirlas. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo . Gracias por la bienvenida. Aprovecho para comentar un poco. Es un Audi coupe 2.2 i del año 90 . Lo compré a un señor mayor , el coche estaba impoluto tanto por dentro como por fuera como de pintura. Su único problema era que tenía el cigüeñal tocado y alguna válvula tocada. Mi decisión ya que me lo voy a quedar ( hasta que los coches vuelen y los políticuchos se pongan pulcros y aún así lo tendré en mi casita metido en el garage jeje ) fue rectificar el motor completo piezas nuevas etc etc . Lo que se llama un completo , me ha salido caro pero ya os comenté que soy un enfermo del modelo. Ahí os dejo una foto del coche . Se llama Odor jojojo ... Como el borono de juego de tronos . 

IMG-20190216-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mavp dijo:

Gracias susopampin por el enlace al tutorial 👍

 

 No hay de que Mavp, para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible. Hay que pensar que tod@s fuimos novatos alguna vez y siempre nos gusto que nos ayudaran o informaran, nada más.👍

 

 Que lo disfrutes y te depare cantidad de satisfacciones.👍

 

  Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.