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Consulta de caja automática!


Mauroch

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  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo de finales de 2007 y, al menos al mio, si se le cambia el aceite. De hecho hace un par de meses se lo cambiaron con 120.000 kilometros. Se supone que cada 60.000 es "recomendable" hacerlo.

Las S-Tronic son cajas magnificas...pero muy delicadas...y todos sabemos que cualquier fallo nos va a costar entre 1.000 y 2.500 Euros. Mas vale mantenimiento preventivo cada X años que vivir con miedo o...con una averia carisima.

Tu modelo es mas nuevo que el mio...Yo te hablo del mio, el del 2007 y tambien es 1.4TFSI S-Tronic. Mi mecanico tiene un Scirocco automatico un poquito mas nuevo que el mio y tambien se lo cambia cada 60.000 kilometros.

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hace 3 horas, DavidV dijo:

Yo tengo el mismo de finales de 2007 y, al menos al mio, si se le cambia el aceite. De hecho hace un par de meses se lo cambiaron con 120.000 kilometros. Se supone que cada 60.000 es "recomendable" hacerlo.

Las S-Tronic son cajas magnificas...pero muy delicadas...y todos sabemos que cualquier fallo nos va a costar entre 1.000 y 2.500 Euros. Mas vale mantenimiento preventivo cada X años que vivir con miedo o...con una averia carisima.

Tu modelo es mas nuevo que el mio...Yo te hablo del mio, el del 2007 y tambien es 1.4TFSI S-Tronic. Mi mecanico tiene un Scirocco automatico un poquito mas nuevo que el mio y tambien se lo cambia cada 60.000 kilometros.

El 1.4 tfsi que yo sepa lleva el modelo Dq200 con embragues en seco asi que es imposible que se cambie aceite ninguno

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hace 3 horas, DavidV dijo:

Yo tengo el mismo de finales de 2007 y, al menos al mio, si se le cambia el aceite. De hecho hace un par de meses se lo cambiaron con 120.000 kilometros. Se supone que cada 60.000 es "recomendable" hacerlo.

Las S-Tronic son cajas magnificas...pero muy delicadas...y todos sabemos que cualquier fallo nos va a costar entre 1.000 y 2.500 Euros. Mas vale mantenimiento preventivo cada X años que vivir con miedo o...con una averia carisima.

Tu modelo es mas nuevo que el mio...Yo te hablo del mio, el del 2007 y tambien es 1.4TFSI S-Tronic. Mi mecanico tiene un Scirocco automatico un poquito mas nuevo que el mio y tambien se lo cambia cada 60.000 kilometros.

La Dq200 es la version del Stronic/Dsg de 7 marchas cuyos embragues no van bañados en aceite.Esta caja soporta un par maximo de 250nm.Al no llevar aceite en los embragues no requiere de mantenimiento.Las que si tienen mantenimiento son las otras versiones que llevan los embragues bañados en aceite.

 

Como no te cambiaran el aceite de la mecatronica que no es necesario cambiar me temo que te cobraron por algo que nunca hicieron.

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hace 3 minutos, Jaco dijo:

La Dq200 es la version del Stronic/Dsg de 7 marchas cuyos embragues no van bañados en aceite.Esta caja soporta un par maximo de 250nm.Al no llevar aceite en los embragues no requiere de mantenimiento.Las que si tienen mantenimiento son las otras versiones que llevan los embragues bañados en aceite.

 

Como no te cambiaran el aceite de la mecatronica que no es necesario cambiar me temo que te cobraron por algo que nunca hicieron.

Pues seria el de la mecatronica... Mas datos no tengo, la verdad. No me costo caro (Poco mas de 100 Euros en el taller que hay bajo mi casa). Y efectivamente es la caja de 7 velocidades con 250Nm de par.

 

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hace 17 minutos, DavidV dijo:

Pues seria el de la mecatronica... Mas datos no tengo, la verdad. No me costo caro (Poco mas de 100 Euros en el taller que hay bajo mi casa). Y efectivamente es la caja de 7 velocidades con 250Nm de par.

 

Pues esa caja no tiene mantenimiento alguno.Como comente los embragues no llevan aceite.

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hace 14 horas, Sergiete dijo:

Buenas,

entrometiendome en el tema...en el 1.8tfsi atronó también ocurre lo mismo?? Por que es en seco, no hay que cambiar líquido? Por que según a quien le pregunto unos dicen que si y otros que no...

 

gracias as y un saludo

Si es embrague seco no lleva aceite y por lo tanto no se cambia.

 

El de la mecatronica es de por vida pero se puede cambiar si uno quiere

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