Jump to content

es posible que por defecto mi coche arranque en eficiente teniéndolo siempre en dynamic?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, seru dijo:

A ver si tenéis suerte y funciona, podría ser la solución. En el foro ingles que encontré era para hacerlo con el vagcom, y la idea es para los que tenemos boton y mmi, poner en individual de esta manera arranca ahí por defecto, en el modo que queramos. Parece ser que por defecto arranca en auto.

 

Yo la verdad que no noto mucha diferencia,  y ahora mucho menos que le he puesto la aceleración directa. Sera cosa mía, no se, a lo mejor al ser el 2.0 las diferencias sean mas sutiles.

 

Saludos,

 

muy buenas,  tengo muchas ganas de probar la aceleración directa ,  ¿la recomiendas?  si me puedes dar detalles sensaciones 

 

te lo agradezco, un saludo

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

muy buenas,  tengo muchas ganas de probar la aceleración directa ,  ¿la recomiendas?  si me puedes dar detalles sensaciones 

 

te lo agradezco, un saludo

Llevo un par de semanas con ella y encantado. Se elimina ese lag de medio segundo o segundo de reacción que a veces resulta un tanto peligroso al entrar en rotondas.

La reacción del acelerador es directa, en cuanto pisas ya reacciona sin lags, a mi me encanta desde luego.

 

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, seru dijo:

Llevo un par de semanas con ella y encantado. Se elimina ese lag de medio segundo o segundo de reacción que a veces resulta un tanto peligroso al entrar en rotondas.

La reacción del acelerador es directa, en cuanto pisas ya reacciona sin lags, a mi me encanta desde luego.

 

 

deseando probarlo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, seru dijo:

Llevo un par de semanas con ella y encantado. Se elimina ese lag de medio segundo o segundo de reacción que a veces resulta un tanto peligroso al entrar en rotondas.

La reacción del acelerador es directa, en cuanto pisas ya reacciona sin lags, a mi me encanta desde luego.

 

Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque Audi decide no poner la aceleración directa de fábrica?

¿Es para proteger algo de mecánica?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torvic dijo:

Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque Audi decide no poner la aceleración directa de fábrica?

¿Es para proteger algo de mecánica?..

Pues yo creo que al igual que la aceleración directa, los modos de conducción y no menorizar el dynamic, el start stop.... etc ... no es por proteger la mecánica sino por consumos y homologaciones......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Pues yo creo que al igual que la aceleración directa, los modos de conducción y no menorizar el dynamic, el start stop.... etc ... no es por proteger la mecánica sino por consumos y homologaciones......

Saludos

+1. Yo también opino lo mismo, creo que es para homologar menos emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Pues yo creo que al igual que la aceleración directa, los modos de conducción y no menorizar el dynamic, el start stop.... etc ... no es por proteger la mecánica sino por consumos y homologaciones......

Saludos

 

hace 6 horas, seru dijo:

+1. Yo también opino lo mismo, creo que es para homologar menos emisiones.

Muchas gracias a los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/3/2019 a las 10:00, Vitty dijo:

¿Alguien ha comprobado el consumo? juraría que estando siempre en Dynamic me consume menos que cuando arrancaba en Auto. No pasaba de 675 km de autonomía y ahora me quedan 200 con 600 recorridos...

A mi me fluctua bastante, mismo recorrido de 60kms, me puede variar 2l de media..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/2/2019 a las 9:22, Javito dijo:

Yo lo único que se que desde que leí este hilo salgo del garaje como un cohete jajaja pero ahora entiendo por que cuando compre el coche andaba mas que ahora, penaba que me había acostumbrado pero no es así, cuando era nuevo le cambiaba los modos cada 3 minutos para ver como se comportaba el coche hasta que lo deje en individual y no lo toco a no ser que vaya en carretera que lo pongo en dynamic, y claro voy en confort siempre se supone... y lo que también notaba era que andaba mas en dynamic que en individual con dynamic.. ya entiendo por que y veo que no son imaginaciones mías jaja ahora si parece que lleve un 150...

No entiendo, estoy un poco perdido con esto de los modos de conducción que se cambian solos según he leído en el hilo, yo también tengo un 150CV ¿que has hecho?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pacocs91 dijo:

No entiendo, estoy un poco perdido con esto de los modos de conducción que se cambian solos según he leído en el hilo, yo también tengo un 150CV ¿que has hecho?

Gracias de antemano

Lo que pasa es que al apagar el coche, el modo de conduccion pasa a automatico cuando lo vuelves encender. 

La mejor solucion es seleccionar dynamic cuando vuelves a encender. Porque lo que se encontro, se sacó de un video de una mod por obd para coches que no tienen selector de modo de conducción.

Yo no llegué a probarlo aunque alguno a lo mejor si. Ahora lo tengo como rutina, enciendo, cinturon y modo de conducción 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2019 a las 19:17, turkoA3 dijo:

Lo que pasa es que al apagar el coche, el modo de conduccion pasa a automatico cuando lo vuelves encender. 

La mejor solucion es seleccionar dynamic cuando vuelves a encender. Porque lo que se encontro, se sacó de un video de una mod por obd para coches que no tienen selector de modo de conducción.

Yo no llegué a probarlo aunque alguno a lo mejor si. Ahora lo tengo como rutina, enciendo, cinturon y modo de conducción 😉

Ah vale, pues muchas graciass, me aplico el cuento a mi también y haré eso a partir de ahora jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.