Jump to content

Mi mmi no funciona a través de quitar la batería


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 11/3/2019 a las 18:13, jocirhy dijo:

Hola @Miguel maya pudiste dar con la solucion pues tengo el mismo coche que tu a6 c6 2008 y con el mismo problema luego que hacer cambio de batería.

Hola jocirhy, disculpa por haber tardado tanto. Lo llevé al taller y me dieron qué se había descodificado, hay que llevarlo al taller oficial. 55€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Miguel maya dijo:

Hola jocirhy, disculpa por haber tardado tanto. Lo llevé al taller y me dieron qué se había descodificado, hay que llevarlo al taller oficial. 55€ 

 

hola podrias especificar mas sobre que te han hcho en la codificacion?´parece que somos varios los que el MMI nos tiene en estos dias por malas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Miguel maya said:

Hola jocirhy, disculpa por haber tardado tanto. Lo llevé al taller y me dieron qué se había descodificado, hay que llevarlo al taller oficial. 55€ 

Hola @Miguel maya bueno no me queda de otra que llevarlo al taller para codificación.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El mmi, es sota, caballo, rey, esta muy escrito en este foro. Yo encantado de ayudar,  pero esta todo escrito.

Si no tienes vagcom, es dificil pero no imposible saber que esta mal.

Primero vagcom y lonpasamos a ver fallos.

Se ven por dos vías. 

Por gateway te dira el fallo, en que modulo esta.

Por fibra optica te londice igual donde se corta.

Vas al modulo concreto, radio, cargador, etc el que sea, compruebas conexiones electricos, y fibra, y fusible, si estan bien es el modulo. 

Solucion comprar uno, darlo de alta, en concesionario o puente en anillo de fibra optica, y te quedas sin ello pero mmi funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modulos que hay que dar de alta.

Unit head dificil que se rompa

Cargador de cd, suele ser el mas averiado

Radio salvo que se moje.

Amplificador

 

Modulos que "no" hay que dar de alta.

Telefono si suele dar averias

Navegador 

Television

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Codificar.... a los del conce y los que no lo saben parece y suena al futuro y naves espaciales.

No se va un mmi, por codificacion.

Salvo que toques con vagco. Donde no debes.

La codificacion se hace al gateway, para decir al coche lo que tiene. 

Va en codigo binario y por longcoding, y sirve par ejemplo, si añades algun modulo, o para extender un modulo.

Por ejemplo la centralita de aparcamiento. Si la quieres visual en pantalla o no.

Añades un numero al que tiene, y ya sale.

Pero no se rompe un mmi, por codificacion.

Por ejemplo al contrario.

Antes salia en pantalla un coche con sus barritas aparcando y de buenas a primera no sale. 

Pues o se ha descodificado, (dificil si no has tocado), o la vuelves a codificar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 4/4/2019 a las 15:33, multi2.8 dijo:

El mmi, es sota, caballo, rey, esta muy escrito en este foro. Yo encantado de ayudar,  pero esta todo escrito.

Si no tienes vagcom, es dificil pero no imposible saber que esta mal.

Primero vagcom y lonpasamos a ver fallos.

Se ven por dos vías. 

Por gateway te dira el fallo, en que modulo esta.

Por fibra optica te londice igual donde se corta.

Vas al modulo concreto, radio, cargador, etc el que sea, compruebas conexiones electricos, y fibra, y fusible, si estan bien es el modulo. 

Solucion comprar uno, darlo de alta, en concesionario o puente en anillo de fibra optica, y te quedas sin ello pero mmi funciona.

 

Hola multi2.8

Tengo un A4 B8 y creo que se me murió el cargador de Cd's, me fríe los fusibles, no enciende, y creo que es lo que hace que mi Mmi 3g Basic se apague al poco de encender. He llegado a esta conclusión pq está todo bien conectado y pq lo de los fusibles es evidente. Decir que no tengo ni papa de todo esto, que lo poco que se es por leeros por aquí. Antes de poner la radio nueva coika funcionaba todo bien, pero no sé si fue eso, o cuando cambié la batería o las luces led de matrícula. Soy un manazas 😅.

A ver si pido el puente de fibra óptica en la Audi y anulo el cargador.

Muchas gracias por vuestros aportes.

En la Audi me cobraban 200 más IVA solo por localizar el problema.

También estoy pendiente de pasar el Vagcom para comprobar que no haya nada más frito y depaso codificar levas, activar menú verde(antes lo tenía y ahora no puedo abrirlo ya que creo que se me reseteó todo) y activar Ami(antes también lo tenía activo porque lo usaba con un receptor bluetooth).

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.