Jump to content

De vuelta con el Audi


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, después de tanto tiempo sin escribir por aquí ( ahora las obligaciones  mandan ) me animo de nuevo a conectarme y a ver si saco más tiempo para escribir y pasarme más por este foro del que tantas cosas aprendí. Comentaros para los antiguos que como sabéis, pues yo sigo y creo que ya seguiré viviendo en Canarias y el coche pues está en Asturias que es de donde soy. La verdad que en alguna ocasión me he planteado venderlo, pero al final me da mucha pena porque ya lleva casi 13 años conmigo y además disfruto muchísimo las pocas veces que puedo conducirlo, además ahora que tengo una peque, en muchas ocasiones utilizo el coche de mi padre que es más práctico,  así por ejemplo este mes de enero que estuve tres semanas, lo utilice muy poco. Pero vamos que el coche sigue conmigo y supongo que en un par de años me lo traeré para aquí. Como curiosidad comentaros que por primera vez después de trece años el coche no paso la ITV a la primera, por problemas de gases debido al poco uso, después de llevarlo al taller en una buena puesta punto la paso sin problemas. Os pongo una fotillo reciente de hace un par de semanas, para que veáis que todavía sigue en perfecto estado y muy buena forma. Un saludo a todos.

29126oh.jpg

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Y ya así por preguntar... ¿Es factible llevarlo a Canarias en un ferry o algo así? Mira que yo me había planteado llevarlo a Yankeelandia una vez que me había salido una oferta de trabajo en Colorado que al final no cuajó... Y era inviable, pero igual con las Canarias tienes más suerte. 😁 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Tronic, que alegría verte por aquí.

Entiendo lo de Canarias, no se que tienen las islas que a los asturianos nos enganchan. A ver si cuando vuelvas das un toque y quedamos para echar unas botellas y comentar experiencias con los cacharros, que veo que compartimos aficiones 😉

Un saludo y si te decides a venderlo avisa que igual te puedo echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2019 a las 20:09, Candalf1989 dijo:

Y ya así por preguntar... ¿Es factible llevarlo a Canarias en un ferry o algo así? Mira que yo me había planteado llevarlo a Yankeelandia una vez que me había salido una oferta de trabajo en Colorado que al final no cuajó... Y era inviable, pero igual con las Canarias tienes más suerte. 😁 

 

No es difícil,  efectivamente lo pasas desde Cádiz o Huelva en barco y ya está. Al final me lo traeré casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nostromo68 dijo:

Hombre Tronic, que alegría verte por aquí.

Entiendo lo de Canarias, no se que tienen las islas que a los asturianos nos enganchan. A ver si cuando vuelvas das un toque y quedamos para echar unas botellas y comentar experiencias con los cacharros, que veo que compartimos aficiones 😉

Un saludo y si te decides a venderlo avisa que igual te puedo echar una mano.

Hola nostromo68, pues por ahora como he dicho lo mantendré pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Si todo va bien en Agosto me voy unos días para Asturias igual se podía organizar algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.