Jump to content

El S5 Sportback de Kastor


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Kastor dijo:

 

Estuve repasándolo más de media hora y lo único que le encontré fue una levísima arruga en el asiento del conductor en la parte externa (de entrar y salir) y dos arañazos de no más de un par milímetros en el aluminio, seguramente de dejar unas llaves encima. Por lo demás estaba impoluto, tanto de carrocería como neumáticos, pastillas y discos (no parece que tengan 12.000 km. ni de lejos). Además me cambiaron el aceite antes de entregármelo.

 

 

La verdad es que no te lo sé decir con certeza porque no he mirado mucho en España. Busqué al principio y no encontré nada aquí, por lo que me centré en Alemania, donde la oferta es abundante.

 

 

Si todo va bien esta semana le monto los neumáticos de invierno y en cuanto lo tengáis todo listo... 🤣

 

 

 

pregunto porque los mios de cuero con 8000 ya estaban fatal. Una gran decepcion el cuero para mi en un coche, por cuidados y deterioro

 

No quiero ni imaginarmelos con 50mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/2/2019 a las 15:21, nacheteherr dijo:

 

pregunto porque los mios de cuero con 8000 ya estaban fatal. Una gran decepcion el cuero para mi en un coche, por cuidados y deterioro

 

No quiero ni imaginarmelos con 50mil

Pues mi A4 Fsi V6 con asientos de cuero y regulaciones eléctricas. . ya tiene 60 mil km y 10 años a sus cojinetes... Y te puedo mostrar con fotos que el los asientos estan perfectamente

Eso si...los limpio y los abrillanto mas amenudo que otros asientos que he podido tener ..normales

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2019 a las 10:29, Adeish dijo:

Vaya pepino, en rojo, terminaciones black, tropecientos caballos en un V6... A disfrutarlo conforero!! 

Ahh.. Pues la verdad creia que estos motores de S5 y rs5 eran todos 6 cilindros en linea. No sé por k tenia esa idea en mente.

Será por que se habla mas de los Rs4 que esos si k son actualmente de 6 cilindros en linea.

Gracias por el aporte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, parritah dijo:

Ahh.. Pues la verdad creia que estos motores de S5 y rs5 eran todos 6 cilindros en linea. No sé por k tenia esa idea en mente.

Será por que se habla mas de los Rs4 que esos si k son actualmente de 6 cilindros en linea.

Gracias por el aporte compañero

Te confundes el Rs4/Rs5 monta el mismo motor del S5 el V6 de 3 litros pero con menos carrera de cilindros por eso su cilindrada es de 2,9 litros.

 

El Rs3/Ttrs si llevan cilindros en linea pero son 5 cilindros.

 

El anterior Rs4/Rs5 eran V8.

 

Quien monta 6 cilindros en linea es el M2/M3/M4 de Bmw

Editado por Jaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, parritah dijo:

Ahh.. Pues la verdad creia que estos motores de S5 y rs5 eran todos 6 cilindros en linea. No sé por k tenia esa idea en mente.

Será por que se habla mas de los Rs4 que esos si k son actualmente de 6 cilindros en linea.

Gracias por el aporte compañero

Nunca existio ningun S o Rs de 6 u 8 cilindros en linea.Audi solo monta cilindros en linea en los motores de 3,4 y 5 cilindros.Los de 6,8 y 10 cilindros siempre en V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, parritah dijo:

Pues mi A4 Fsi V6 con asientos de cuero y regulaciones eléctricas. . ya tiene 60 mil km y 10 años a sus cojinetes... Y te puedo mostrar con fotos que el los asientos estan perfectamente

Eso si...los limpio y los abrillanto mas amenudo que otros asientos que he podido tener ..normales

Un abrazo

pues ya sabrás que los mios con 8mil, arrugados por 4 o 5 sitios. Llevados a Audi y me ignoraron

 

desde luego el cueor ni cuidandolo me ha gustado si se queda asi tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto Jaco.

Estaba confundido con los Rs3 de audi que logicamente son 5 cilindros en linea.

Los motores en V. Son 6. 8 y 10 cilindros

Ademas .. Me lié con los motores Bmw que esos si k han apostado por los 6 cilindros en Linea.

Magnifica aclaración amigo. Gracias por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2019 a las 11:46, Jaco dijo:

Nunca existio ningun S o Rs de 6 u 8 cilindros en linea.Audi solo monta cilindros en linea en los motores de 3,4 y 5 cilindros.Los de 6,8 y 10 cilindros siempre en V

La duda que me surge.. Ya puestos a hablar del tema. Respecto a motores en V.

Hay algun otro modelo de audi A4.. O quizas A5 que monte un motor de Gasolina en V.  Ya sea V6 o V8??? Y que no sea un S.... o RS??

Justo como el mio que se denomina Fsi Quattro 3.2 cc

Un saludo gracias por vuestro tiempo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, parritah dijo:

La duda que me surge.. Ya puestos a hablar del tema. Respecto a motores en V.

Hay algun otro modelo de audi A4.. O quizas A5 que monte un motor de Gasolina en V.  Ya sea V6 o V8??? Y que no sea un S.... o RS??

Justo como el mio que se denomina Fsi Quattro 3.2 cc

Un saludo gracias por vuestro tiempo

 

Si hubo pero es una lista muy larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.