Jump to content

El S5 Sportback de Kastor


Kastor

Publicaciones recomendadas


Caramba!, yo no ando muy lejos de tu ubicación.

 

Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja.

 

Felicidades por el coche, ya te daras cuenta que cuando lo pongas en dynamic es una fiera, eso si, olvidate de 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.

 

Ese motor con el par ya en bajos que tiene y la potencia.......me encanta.

 

Si subes a La Llacuna dandole caña, veras que te vas, sin apurar el motor, a 16-17l/100, eso si, disfrutando.

 

Suerte y 1cordial saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JavierBCN dijo:

Caramba!, yo no ando muy lejos de tu ubicación.

 

Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja.

 

Felicidades por el coche, ya te daras cuenta que cuando lo pongas en dynamic es una fiera, eso si, olvidate de 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.

 

Ese motor con el par ya en bajos que tiene y la potencia.......me encanta.

 

Si subes a La Llacuna dandole caña, veras que te vas, sin apurar el motor, a 16-17l/100, eso si, disfrutando.

 

Suerte y 1cordial saludo.

 

 

Tampoco es un consumo tan exagerado para 354cv.Eso me lo hace a mi mi forito y son solo 225cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cita

Si ves que te pasa un S5 coupe blanco he sido yo, digo pasa porque en el modo efficiency que llevas y con 510 Km de recorrido despues de cargar gasolina.....Ja...Ja.

 

🤣🤣🤣

Para llegar al sitio en el que hice las fotos hay que pasar por un camino rural limitado a 30 km/h y no más de 3,5 metros de ancho. Si alguien me pasa ahí lo mejor que le puede pasar es acabar en un viñedo.

 

La verdad es que no estamos muy lejos. Podríamos quedar un día e intercambiar impresiones 😉

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que no es un consumo exagerado para ese motor, francamente me esperaba mas.

 

En mi caso, tal como conduzco yo y los recorridos que hago, gasta un promedio real cada 400 Km, sobre los 11l/100, raramente llega a 12 y nunca baja de 10.

 

Este gasto es a base de usualmente conducir recatado y de vez en cuando, un desmelene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kastor dijo:

 

 

🤣🤣🤣

Para llegar al sitio en el que hice las fotos hay que pasar por un camino rural limitado a 30 km/h y no más de 3,5 metros de ancho. Si alguien me pasa ahí lo mejor que le puede pasar es acabar en un viñedo.

 

La verdad es que no estamos muy lejos. Podríamos quedar un día e intercambiar impresiones 😉

 

El eficiency y el confort son iguales, excepto que en el eficiency se coloca el programa de cambio "E", que es un poco desconocido, pues en los demas modos esta el D y el S.

 

Con el E, para que baje de octava hay que darle un martillazo al gas, porque sino te mueres de sentimiento.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.