Jump to content

Pastillas para discos ceramicos.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

tengo que cambiar las pastillas de los discos ceramicos del coche. 

En las tiendas aparecen algunas que pone no aptas para discos ceraminos, y otras que no indican nada pero por el precio parece ser que son para discos de acero.

sabeis de algun sitio que las vendan?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon las originales de Audi. Mira bien o en el conce o en autodoc. Son una pasta (unos 300 €el juego de un eje) pero como pongas unas no adecuadas y te cargues los discos, esos sí que cuestan una pasta... (5 cifras el juego completo).

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Tiburon3.

ya he visto los precios en etka de las pastillas,  es bastante mas 541€ las traseras.codigo vag 4E0 698 451 A.

luego pone analogos 

Bosch 0986494303  31€

Ferodo Fdb 1655.  38,97€

Pero la diferencia de precios, me hace dudar si son para discos ceramicos o no.

Las pastillas para discos ceramicos, son las ceramicas? Como las que fabrica ATE

He visto esta opcion como ATE 13.0460-2888.2 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he estado mirando en autodoc.

en Etka pone que son Girling-TRW modelo PR-1KU

He buscado las TRW y en todas pone "no para discos ceramicos carbono "

y en autodoc. No viene ninguna que indique para discos ceramicos.

por lo que no se como encontrar las adcuadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube hablando con un entendido en frenos cerámicos porque me encontré en su día en la misma tesitura que tu, le puedes poner las normales, lo único que las prestaciones no son iguales. Yo tengo las normales desde hace más de un año y sin ningún problema,  si no agobias el freno en exceso no hay problema. Todo depende de la conducción que tengas, si es agresiva pon las cerámicas si no puedes poner las normales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, carlosv8 dijo:

Estube hablando con un entendido en frenos cerámicos porque me encontré en su día en la misma tesitura que tu, le puedes poner las normales, lo único que las prestaciones no son iguales. Yo tengo las normales desde hace más de un año y sin ningún problema,  si no agobias el freno en exceso no hay problema. Todo depende de la conducción que tengas, si es agresiva pon las cerámicas si no puedes poner las normales 

 

Pues lamento no estar de acuerdo con él.

Un compuesto de pastilla distinto va a modificar la frenada sustancialmente, desde el coeficiente de rozamiento hasta la térmica del disco. Y nadie te garantiza que el disco finalmene diga adios...

Si marcas de reconocido prestigio como TRW indican que unas pastillas convencionales no son aptas para cerámicos, es por algo y no por capricho.

Allá cada uno con sus discos y su dinero, pero si llevamos encima lo que llevamos, el mantenimiento debe ser en consonancia, por mucho que nos duela el bolsillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

 

Pues lamento no estar de acuerdo con él.

Un compuesto de pastilla distinto va a modificar la frenada sustancialmente, desde el coeficiente de rozamiento hasta la térmica del disco. Y nadie te garantiza que el disco finalmene diga adios...

Si marcas de reconocido prestigio como TRW indican que unas pastillas convencionales no son aptas para cerámicos, es por algo y no por capricho.

Allá cada uno con sus discos y su dinero, pero si llevamos encima lo que llevamos, el mantenimiento debe ser en consonancia, por mucho que nos duela el bolsillo.

 

Saludos

Correcto,el jefe de un amigo tiene un M4 Gts y ya nos comento que si metes pastillas normales no solo cambias el tacto y distancka de frenada si no que acabaras fastidiando el propio disco de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, coyotenegro dijo:

Seguire buscando a ver donde encuentro unas adecuadas a los discos ceramicos.

Sabeis si las pastillas ceramicas son las adecuadas para discos ceramicos?

 

Tal vez una consulta  a Atención al cliente de ATE te pueda solucionar la papeleta. Pocos entienden de frenos como ellos, y son primera marca.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que es un pastizal y del bueno. 
Pero antes de gastar o malgastar el dinero piensa realmente lo que estás haciendo. Digo esto porque habitualmente (no tu, si no todos) tenemos una tendencia a gastar el dinero facilmente en chuches para el coche y luego cuando toca aflojar la pasta en algo tan importante como es la frenada del coche o el agarre del mismo nos duele bastante. 


Informate bien y si te dicen que sirve pues perfecto pero si no te lo dicen al 100% seguro no le pongas lo que no pide ya que no es que te carges los discos....es que alomejor te cargas a ti mismo...

 

Repito que es mi opinión y espero no ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.