Jump to content

Maravilloso mundo del EBAY


M3li

Publicaciones recomendadas

Eso de maravilloso.. maravilloso :ph34r: , dada mi única experiencia en compras en la red tengo mala impresión.. :clap1: bueno más bien muy mala... Y mira que estoy acostumbrada a que gente de mi alrededor compre cosillas por el ebay y para una vez que voy a comprar yo.. ;):bsh1: ME ESTAFAN!! seran hijos de piiiiiiiiiiiiiiii... Todo empezo con unas camisetas super monas de la muerte, me gustaron y de precio mu bien y to, pues nada... me dispongo a pagar a un señor aleman, hasta aqui todo perfect el problema llega cuando a la hora de que me llegue el paquete con las camisetas, después de esperar el tiempo oportuno, sólo me llega a mi correo una carta del tipo este :ph34r: mandandome una lista de lugares en alemania en los cuales podia encontrar esas camisetas a esos precios...

 

ASI que se quedó el tio más agusto que un arbusto con mis pelas y con la de los demas pardillos que caimos en su trampa, aunque a mi realmente no me timo mucho dinero me siento super mal... (no por el dinero si no por la estafa en si)

 

Queda contada mi única experiencia en el Ebay, espero os sirva de ayuda, eso si un consejito antes de comprar algo por el ebay miraria los comentarios que tienen de ese vendedor en el foro o preguntaría por el en el mismo

 

:( LADRILLAZO POWER :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Quizás deberias pegar aqui el texto que tenia en el anuncio el tipo de ebay, por si ha habido alguna malinterpretación, no??? por que he visto multitud de veces por ebay gente vendiendo los trucos del clima de audi, y gente pujando, y yo digo, esto es peña que no ha entendido bien lo que pone el anuncio y se piensan que compran el climatizador o algo, y esto te lo digo totalmente en serio....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya golfinho!.. si realmente si me hubiese esquivocao leyendo pos no pasaba nada, pero de repente tiene cerca de 50 articulos a la venta y de un dia pa otro ya no existe ni el vendedor, y ha echo eso es porque muy legal no seria no que estaba haciendo.. Vamos creo yo :drool: :drool:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraste los votos que tenía, yo he comprado 5 o 6 veces por ebay y etoy a falta de dos articulos por venir pero los demas sin problemas y espero que estos tb lleguen, eso si siempre mira que tengan mas de 98 % de votos y que no tengan 10 o 15 votos solo.

Ya siento la estafa , la verdad es que jode

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás deberias pegar aqui el texto que tenia en el anuncio el tipo de ebay, por si ha habido alguna malinterpretación, no??? por que he visto multitud de veces por ebay gente vendiendo los trucos del clima de audi, y gente pujando, y yo digo, esto es peña que no ha entendido bien lo que pone el anuncio y se piensan que compran el climatizador o algo, y esto te lo digo totalmente en serio....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace poco un cable para un movil y perfecto, poca espera y eficaz :clap1: Como bien dice cmv, mirate los votos d la gente sobre ese vendedor, si ves q la gente lo pone a parir y q ha hecho mas d una a algun usuario, ni se t ocurra pedirle nada :clap1:

 

Por lo demas, tengo amigos q han pedido cosas caras (+ 600€) y no han tenido ningun problema :D

 

Un saludo y suerte para la prox :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...que quieres que te diga , conozco a cantidad de gente que compra por ahi y nunca han tenido problema ninguno, y simpre dicen lo mismo "sin tienes miedo a que te timen...pagalo a contrarembolso y ya esta" :lol: , yo creo que es lo mas seguro no cress?? :rolleyes:

 

un saludo :clap1: y lo siento :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin problemas... compre una PDA a un tio de valladolid y sin problemas... y eso q la forma de hacerlo es un poco arriesgada... ya q yo primero le hice una transferencia de unos 200€ y luego el me la mandó por SEUR. Todo ok!!

 

Esto es tener la mala suerte de dar con el listillo de turno. Pero en general la gente es legal.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo más de treinta y tantas operaciones y ningún problema :rolleyes: , con un poquito de intuición vas sobre seguro, es una cuestión de confianza y sobre todo de cabeza, nadie dá duros a cuatro pesetas. Lo principal, mirar los votos y comentarios de la gente que ha realizado transacciones con el vendedor o comprador, imprescindible que consteste correos y la forma de hacerlo, y luego por supuesto que el servicio de mensajería o correos responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.