Jump to content

Ayuda compra A4


Juan35

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento desde Sevilla, estoy pensando en pillarme un a4 b8 pero me gustaría que me aconsejarais cual a salido mejor de motor, que año me aconsejais que compré, creo que me dijeron que 2008 salieron con problemas de inyección y caja de cambios más corta, pero lo corrigieron pero no se a partir de que año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 Yo en mi caso:

Lo quería diesel y despues de leer mucho y hablar con compraventas, particulares y comerciales de la casa todas las opiniones apuntaban al 2.0 150cv y efectivamente ha sido todo un acierto.

Claro esta que cada uno adapta a sus posibilidades año/kilómetros vs presupuesto para conseguir el modelo que mas guste a cada uno.

 

No olvides sacar el informe de trafico para saber los propietarios que ha tenido el coche, no sea que te lo venda un particular y se lo quite por haber sido renting y halla pasado por demasiadas manos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por resumirlo mucho, el renting es mayormente coches de empresa o alquileres. Coches que por norma general los usuarios no lo utilizan del todo bien.

 

Y si no me equivoco creo que el 150 cv salió a partir del 2014.(si me equivoco que me corrijan).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Gonpascu dijo:

Por resumirlo mucho, el renting es mayormente coches de empresa o alquileres. Coches que por norma general los usuarios no lo utilizan del todo bien.

 

Y si no me equivoco creo que el 150 cv salió a partir del 2014.(si me equivoco que me corrijan).

 

Un saludo.

Bueno, el error es mínimo. El mío de 150 cv., de diciembre de 2013. Creo que fue de los primeros que salieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, yo tengo un A4 B8 del 2008 con 260 mil y de momento, q yo sepa, no ha tenido ningún problema serio de inyección ni nada, si le suena el bimasa (o lo que sea) desde hace mucho, pero ahí sigue, y va como la seda, ahora le he notado una vibración en el parasol derecho al pasar de 130/140, no es gran cosa pero lo he notado después de cambiarle amortiguación trasera y 3 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que t refieres con que la caja de cambios es mas corta, de la caja de cambios lo único que ser es que en un 323i que tuve tenia una caja de grupo corto (que me parece que quiere decir que tienes que cambiar de marcha antes) la cambie por capricho a una de grupo largo y desde luego me arrepentí de hacerlo, la aceleración no es la misma.

Mi A4 es de 143 cv, y ya te digo bien, bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.