Jump to content

Ayuda compra A4


Juan35

Publicaciones recomendadas

Comprar un A4 usado es todo un acto temerario y que no se ofenda nadie! Solo hay que dar una vueltecita por el foro...

Por supuesto el multitronic ni mirarlo y el manual es toda una invitación a dejarte la pasta con los embragues...

Anda que no habrá coches!!

 

Si te vas a tirar a la piscina busca del año 2015 en adelante, que si no luego vienen los lamentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 12/2/2019 a las 23:22, calcita dijo:

Comprar un A4 usado es todo un acto temerario y que no se ofenda nadie! Solo hay que dar una vueltecita por el foro...

Por supuesto el multitronic ni mirarlo y el manual es toda una invitación a dejarte la pasta con los embragues...

Anda que no habrá coches!!

 

Si te vas a tirar a la piscina busca del año 2015 en adelante, que si no luego vienen los lamentos...

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Juan35 dijo:

Todos pensamos igual que calcita? 

 

Evidentemente, no

 

Esta claro que el mercado de segunda mano es una loteria, pero aqui con este modelo, con otros y en otras marcas. Si es cierto que hay motorizaciones a evitar, justo lo hablaba en el subforo del A3 8P, al igual que no se me ocurrira comprar un A3 2.0 TDI del 2003, porque voy a jugarmela con la culata, no me compraria un A4 2.0TFSI del 2009 porque me la voy a jugar con el problema del aceite. Pero un 2.0 TDI del 2013? Porque no.

 

Yo me compre un 2.0 TDI 150Cv del 2014 y estoy encantado. Esa unidad de 2013 no deberia de estar mal, son 180.000Km y habria que ver como se los han hecho pero si el coche ha estado bien mantenido y no tiene trampa, por KM no deberia de ser problema.

 

Es lo de siempre, con el presupuesto marcado quiza puedas tener un Megane nuevo o de re-estreno con muy pocos KM, pero eso ya queda a valorar lo que buscas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Juan35 dijo:

Una duda que me surge, el motor 143cv y el 150cv no es el mismo? Es porque como dicen que todas las opiniones apuntan al motor150cv

 

No, no son el mismo motor. Comparten denominacion y cilindrada, pero es una variante mas moderna el de 150Cv. Para el A4 B8 ha habido al menos estas variantes del 2.0 TDI que yo recuerde;

 

136Cv

143Cv

150Cv

163Cv

177cv

190Cv

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2019 a las 6:42, Juan35 dijo:

Todos pensamos igual que calcita? 

 

Creo que no!!

Yo compré un 2.0 TDI de 177 CV  del 2013 hace tres años en Alemania y con 150 mil kms. y estoy encantado. ¿Problemas? De  momento ninguno pero cualquier marca los tiene....o sea que mantenimiento escrupuloso y cuidados cómo se merece... Y A DISFRUTARLO.!!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Juan35 dijo:

Por curiosidad, cuanto te salio?. Variante más moderna a que se referieis? Algunos cambios en el motor supongo no? 

 

Unos 1000€ más de tu presupuesto máximo...y los gastos aquí en España de matriculación e ITV´s. Pero con una lista de equipamiento bastante completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.