Jump to content

Y audi???


Triton

Publicaciones recomendadas

Y donde esta Audi???

 

Se que estar presente en la Formula 1 no es moco de pavo y aparte de la pasta que cuesta, hay que ir con un buen equipo porque sino la cosa podria ser contraproducente pero....

 

No se han planteado estos señores que sus dos grande competidores, BMW y Mercedes esta ahi y que ademas estan Toyota y Honda...mencion aparte merece Ferrari.

 

Por otro lado, como es posible que Audi siga viviendo de su participación en los Rallies aña por los 80 (creo?) para ancuciar su tracción Quattro.

 

Creo que a la marca le hace falta estar mas presente en "la alta" competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con Xingular, la F1 no lo es todo, pero sin embargo lo parece, ahora que nos la están metiendo con calzador, se echa de menos a Audi en esa competición.

 

Lo de los rallyes también da pena, se echa de menos un RS3 compitiendo en WRC.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Xingular, la F1 no lo es todo, pero sin embargo lo parece, ahora que nos la están metiendo con calzador, se echa de menos a Audi en esa competición.

 

Lo de los rallyes también da pena, se echa de menos un RS3 compitiendo en WRC.

 

Saludos

esta el RS Skoda... pero vamos que... a ver cuando levantan cabeza la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta Audi???

 

Se que estar presente en la Formula 1 no es moco de pavo y aparte de la pasta que cuesta, hay que ir con un buen equipo porque sino la cosa podria ser contraproducente pero....

 

No se han planteado estos señores que sus dos grande competidores, BMW y Mercedes esta ahi y que ademas estan Toyota y Honda...mencion aparte merece Ferrari.

 

Por otro lado, como es posible que Audi siga viviendo de su participación en los Rallies aña por los 80 (creo?)  para ancuciar su tracción Quattro.

 

Creo que a la marca le hace falta estar mas presente en "la alta" competición.

Cómo ya te han dicho Audi no está en la Fórmula 1 (al igual que Porsche) por los grandes costes que tiene, y porque si te metes, te metes; es decir, que si entras y no ganas, la imagen de marca pierde muchos enteros ;) . Audi no está en la "alta competición" de monoplazas, pero la tienes en la mejor competición de turismos del mundo, el DTM (le llaman la F1 de los turismos), además de haber arrasado en Le Mans con los Audi R8, o sea que está en la élite de las competiciones con vehículos carrozados.

Yo también hecho de menos la presencia de Audi en el Campeonato del Mundo de Rallies, porque Skoda no da la talla, y el grupo VAG no debería manchar el historial que tiene en ese campo, pero bueno, quién sabe lo que nos deparará el futuro ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el debate de siempre. No se que entenderas tu por "alta". Pero hay vida despues de la F1. Y MUCHA VIDA NO ES POR NADA.

 

SalU-2

Te pongo en antecedentes. Por que he echo una búsqueda por el sub-foro y no aparece nada de nada. ;)

 

La versión oficial es que el grupo VAG no se lleva bien con Ecclestone. Esto es una realidad. Aunque yo pienso que no es el motivo determinante.

 

Entre las causas que yo pienso.

 

a) No las tengan todas consigo. Audi se mete en proyectos cuando está segura de sacar éxitos. Pasó en los rallys, paso en turismos,pasó en el DTM etc etc, y pasó en Le MAns, donde solo necesitaron de 1 a 2 temporadas para aclimatarse.

No por que no disponga de tecnología, si no por miedo a estancarse com Toyota, Honda o JAguar ;).

 

:) Audi no quiere entrar en la F1 y verse eclipsada por Ferrari. Como les sucede a Mercedes y a BMW. Ya sea por piloto o por coche. Vamos que aun ganando muchas carreras, quieren el campeonato obviamente.

Ahora que parece que el reinado de Ferrari toca a su fin...

De todas mis hipótesis, esta es la que menos "me creo".

 

c) Falta de money. VW está en crisis, no asi Audi. Pero vamos, no está la cosa como para derrochar.

 

d) Hay otras marcas del grupo a las que lanzar. SEAT en el el mundial de Turismos. Skoda en el WRC (el antiguo director deportivo de Audi ahora ocupa el cargo de director del proyecto, osea que ya veis que antes de lanzarse a la F1 quieren afianzarse otras posiciones).

 

e) Del mismo modo que no hay ya equipo OFICIAL en Le MAns o las ALMS o LMES... pues tampoco se piensa hacer un equipo de F1 SEA EL MOTIVO QUE SEA.

 

Recibe un SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el debate de siempre. No se que entenderas tu por "alta". Pero hay vida despues de la F1. Y MUCHA VIDA NO ES POR NADA.

 

SalU-2

Pues yo no soy de la misma opinión ;)

 

Pienso que Audi podría estar en la F1, y que la F1 es sin lugar a dudas la competición del Motor más pretigiosa del mundo. Se puede estar de acuerdo o no con la forma de llevarla por parte de Ecclestone, pero es una competición con muchos años, es mundial y sin lugar a dudas con el mayor presupuesto del mundo. Si Audi está "A la vanguardia de la técnica", debe estar en la F1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que Audi podría estar en la F1, y que la F1 es sin lugar a dudas la competición del Motor más pretigiosa del mundo.

o al menos eso os hacen creer :D

 

en fin, todo está a la baja. Le Mans tampoco es ya lo que era :( :( y el WRC pues tampoco tampoco.

 

aparte de que yo esté equivocado con esto ultimo o no (que no voy a entrar a discutir por que ya lo he echo muchas veces, para mí que se invierta mucha pasta en este campeonato no es sinónimo de NADA) como fan de Audi, no me gustaría verlos correr en F1 ACTUALMENTE. Aunque ganasen títulos y todo. Para mí es desprestigio. Por como se mueve la F1 y el mundillo que la rodea y por el "nivel" de espectáculo que se ve. Aunque mejorando mucho afortunadamente este año, la F1 me sigue pareciendo un bodrio que ha perdido mucho de 6 años hacia aqui.

Como ya digo, la cosa pinta a mejor.

Dadme esta temporada a ver si la cosa cambia. Aunque sin paradas en boxes y algunas cosillas... esto ya no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de que yo esté equivocado con esto ultimo o no

No Xingu, yo no digo que estés equivocado, yo digo que no tengo tu misma opinión, que es muy distinto. Yo tampoco creo que la F1 ahoramismo esté en su mejor momento, pero precisamente cuando se empieza a abrir más al mundo (Asia, paises árabes....) y es donde Audi tiene que estar, en los nuevos mercados, sobretodo en China ;) . Quizás lo veo desde un punto de vista demasiado empresarial....... pero ese plano es casi el más importante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el debate de siempre. No se que entenderas tu por "alta". Pero hay vida despues de la F1. Y MUCHA VIDA NO ES POR NADA.

 

SalU-2

Cuando digo "alta" competición me refiero a las categorias reinas, principalmente por medios técnicos y económicos pero sobre todo...por audiencia!!!

 

Personalmente creo que efectivamente hay vida aparte de la "alta" competición (digo alta para que nos entendamos, llamala si quieres "de masas") Pero lo que llega a la gran masa y se ve en los medios es...la "alta" competición.

 

Ojala se difundieran más los deportes del motor en España (creo que es distinto en Alemania o Iglaterra) Pero lo cierto es que somos un pais un poco retrasado en cuanto al mundo del motor.

 

Creo que es muy acertado el post anterior acerca de China. El grueso de las ventas de automoviles en el futuro sera alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el debate de siempre. No se que entenderas tu por "alta". Pero hay vida despues de la F1. Y MUCHA VIDA NO ES POR NADA.

 

SalU-2

Cuando digo "alta" competición me refiero a las categorias reinas, principalmente por medios técnicos y económicos pero sobre todo...por audiencia!!!

 

Personalmente creo que efectivamente hay vida aparte de la "alta" competición (digo alta para que nos entendamos, llamala si quieres "de masas") Pero lo que llega a la gran masa y se ve en los medios es...la "alta" competición.

 

Ojala se difundieran más los deportes del motor en España (creo que es distinto en Alemania o Iglaterra) Pero lo cierto es que somos un pais un poco retrasado en cuanto al mundo del motor.

 

Creo que es muy acertado el post anterior acerca de China. El grueso de las ventas de automoviles en el futuro sera alli.

entonces te refieres a lo que aquí en España entendemos como "alta" competición. OK :D

 

El DTM ya ha echo carreras espectáculo en China y este año iban a correr en un urbano en Moscú (al final no va a poder ser).

 

Si yo veo muy bien esto de las aperturas. Pero cuando significa que cada vez que se "expanden" perdemos un circuito Europeo... que se metan donde mejor les quepa la "expansión" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo las dos posturas, pero estoy con que viven un poco del pasado, BMW y Mercedes estan en la Formula 1 y no ganan de momento en los últimos años casi nada, alguna que otra carrera de vez en cuando, pero nadie pone en duda el prestigio de la marca, y la excusa de que no se llevan bien con Bernie Ecclestone no cuela.

Y la de los costes no creo que sea excusa, mismo ejemplo de BMW y Mercedes, por no decir marcas como Renault, Honda, Toyota que no crea que por estar en la Formula 1 pierdan dinero, al contrario creo yo, una buena plataforma para demostrar su nivel competitivo.

 

En fin, creo que Audi tuvo en su tiempo su prestigio en la alta competición, pero no pensemos que fue "la leche", por que habría que verles en WRC si estarian a la altura y en la F1 ni por asomo estarian ahí arriba en sus primeros años, mirar Ferrari 6 años de supremacia y este año se las ve put**, es un mundo que eso de llegar y triunfar nunca se ha dado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.