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dudas sobre un a6 avant de julio de 2015


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hace 20 horas, Keisuke dijo:

si no me equivoco es esta 059115611AB

Estuvo mirando pero esta referencia es para los motores de 2.7 y 3.0 tdi.El mio es 2.0 177cp por lo cual no se si es compatible con mi motor.De todas formas gracias.

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hace 6 horas, alejandroA6COMPET dijo:

OK el mio tamb es el c7... espero a que veas si vale o no.. un saludo

Pues va para largo...las había de 35 euros que llegaban en 2 semanas ( uk) y otras por la mitad también originales que tardaban un mes, como es algo que no urge compré la segunda. Pero vamos, para un c7 3.0 tdi debería valer.

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C7-3-0-V6-TDI-Diesel-Engine-Oil-Dip-Stick-New-Genuine-059115611AM/173072592229?hash=item284bee2d65:g:KMEAAOSwJtdaTKe8

Editado por sergar
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hace 9 horas, sergar dijo:

Pues va para largo...las había de 35 euros que llegaban en 2 semanas ( uk) y otras por la mitad también originales que tardaban un mes, como es algo que no urge compré la segunda. Pero vamos, para un c7 3.0 tdi debería valer.

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-A6-C7-3-0-V6-TDI-Diesel-Engine-Oil-Dip-Stick-New-Genuine-059115611AM/173072592229?hash=item284bee2d65:g:KMEAAOSwJtdaTKe8

No siempre ebay es la mejor alternativa para ver precios, yo me la pille en alemania junto con otras cosas me ha salido por 10€ mas 8€ de envio

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si...soy consciente de ello, de hecho ebay no es para nada de los mas baratos ni tampoco mi lugar de compras habitual, pero en éste caso concreto por una diferencia de 5 o 10 euros no me parecía interesante mirarme tiendas y mas tiendas en busca de una pequeña rebaja, mkre amazon...ebay y ya está, en 1' varilla comprada y a esperar.

Los amortiguadores bilstein b8 por ejemplo si tengo fichada una web alemana en la que por 450€ me pone en mi casa los 4 amortiguadores, ahí si me ahorro 100/150€ y si me resultó mas interesante perder una tarde comparando precios.

hace 15 horas, Keisuke dijo:

No siempre ebay es la mejor alternativa para ver precios, yo me la pille en alemania junto con otras cosas me ha salido por 10€ mas 8€ de envio

 

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tengo 2 dudas...

1 quiero cambiar las 2 cubiertas delanteras(no estan mal pero..)  por aquello de tener mas feeling cpn la direccion... pero me dijo un conocido que podria el coche  hacerme cosas raras.... que mejor cambiar las 4 ... ESTO ES ASI?.... mi coche es un 3.0 quattro....

 

2 no soy capaz de sacar la bola de remolque de mi a6 avant... y hago lo q  pone el manual... algun dato que me sirva.....

 

un saludo

 

 

Editado por alejandroA6COMPET
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En 22/2/2019 a las 14:02, alejandroA6COMPET dijo:

tengo 2 dudas...

1 quiero cambiar las 2 cubiertas delanteras(no estan mal pero..)  por aquello de tener mas feeling cpn la direccion... pero me dijo un conocido que podria el coche  hacerme cosas raras.... que mejor cambiar las 4 ... ESTO ES ASI?.... mi coche es un 3.0 quattro....

 

2 no soy capaz de sacar la bola de remolque de mi a6 avant... y hago lo q  pone el manual... algun dato que me sirva.....

 

un saludo

 

 

Hombre...todo depende de cómo estén las traseros, yo si se de casos ( pero en bmw) en los que si llevas nuevas en un eje y muy gastadas en el otro el coche se comporta raro, máxime si son marcas y por lo tanto dibujos diferentes.

 

Pero en audi no creo que tengas problemas si las traseras estan bien de desgaste, es más...yo llevo delante goodyear ass2 y detras michelin pilot supersport y sin ningún problema, eso si...las traseras están nuevas ( 600km y 7,5mm de dibujo) y las delanteras seminuevas ( 14.000km y 6mm de dibujo aprox).

 

Si lo que quieres es sentir más la carretera, una dirección más ágil y precisa las bridgestone s001 son tus aliadas, no hay neumático que transmita mejor la carretera que ése, tiene los flancos más duros del mercado y por ello se comporta así, en otros apartados una ps4 te va a dar mas juegos pero en ése no.

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hace 17 horas, sergar dijo:

Hombre...todo depende de cómo estén las traseros, yo si se de casos ( pero en bmw) en los que si llevas nuevas en un eje y muy gastadas en el otro el coche se comporta raro, máxime si son marcas y por lo tanto dibujos diferentes.

 

Pero en audi no creo que tengas problemas si las traseras estan bien de desgaste, es más...yo llevo delante goodyear ass2 y detras michelin pilot supersport y sin ningún problema, eso si...las traseras están nuevas ( 600km y 7,5mm de dibujo) y las delanteras seminuevas ( 14.000km y 6mm de dibujo aprox).

 

Si lo que quieres es sentir más la carretera, una dirección más ágil y precisa las bridgestone s001 son tus aliadas, no hay neumático que transmita mejor la carretera que ése, tiene los flancos más duros del mercado y por ello se comporta así, en otros apartados una ps4 te va a dar mas juegos pero en ése no.

MUCHAS gracias... al final me lie la manta en la cabeza y compre otros 2 neumaticos... pondre los 4 asy 3... aunq  las  pirelli p zero que tiene no estan mal, estaran al 80 por ciento o mas (las vendere)...  pero es por llevar el control de desgastes ... y se q van bien las asy 3 porq ya las use en un gt86.. no obstante lo de las s001 no lo sabia... un saludo

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hace 22 minutos, alejandroA6COMPET dijo:

MUCHAS gracias... al final me lie la manta en la cabeza y compre otros 2 neumaticos... pondre los 4 asy 3... aunq  las  pirelli p zero que tiene no estan mal, estaran al 80 por ciento o mas (las vendere)...  pero es por llevar el control de desgastes ... y se q van bien las asy 3 porq ya las use en un gt86.. no obstante lo de las s001 no lo sabia... un saludo

Las assy3 no las he probado, pero las assy2 yo puse el juego en junio del año pasado y hace 1 mes ya tuve que cambiar las traseras con 12500km o asi...supongo que fue un caso raro, no lo se...a ver lo que me duran las michelin.

 

Las ass2 a mi me han gustado por agarre pero no por flancos, son demasiado blandos para estos coches de minimo 2000kg en orden de marcha ( con dos o tres pasajeros, si sumamos equipajes y tal...mas.) y estaba deseando que se gastasen para cambiarlos, demasiado impreciso hasta en curvas algo pronunciadas a 140 , ahora aunque aún llevo 2 ass2 el comportamiento al meterle las 2 michelin ya es mejor.

 

Comentanos , cuando lleves unos cientos/miles de km con ellas como las notas en el audi, para compactos y berlinas de 1300/1500 kilos seguro que de fábula, para nuestros bichos yo la verdad es que goodyear evitaré montar por los flancos.

 

un saludo.

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osea run flat son

hace 2 horas, sergar dijo:

Las assy3 no las he probado, pero las assy2 yo puse el juego en junio del año pasado y hace 1 mes ya tuve que cambiar las traseras con 12500km o asi...supongo que fue un caso raro, no lo se...a ver lo que me duran las michelin.

 

Las ass2 a mi me han gustado por agarre pero no por flancos, son demasiado blandos para estos coches de minimo 2000kg en orden de marcha ( con dos o tres pasajeros, si sumamos equipajes y tal...mas.) y estaba deseando que se gastasen para cambiarlos, demasiado impreciso hasta en curvas algo pronunciadas a 140 , ahora aunque aún llevo 2 ass2 el comportamiento al meterle las 2 michelin ya es mejor.

 

Comentanos , cuando lleves unos cientos/miles de km con ellas como las notas en el audi, para compactos y berlinas de 1300/1500 kilos seguro que de fábula, para nuestros bichos yo la verdad es que goodyear evitaré montar por los flancos.

 

un saludo.

 entiendo por tus palabras que run flat son neumaticos propios para nuestros bichos..

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hace 22 horas, alejandroA6COMPET dijo:

osea run flat son

 entiendo por tus palabras que run flat son neumaticos propios para nuestros bichos..

 

No, para montar run flat el coche tiene que salir de fábrica con ellos,  lo que si es interesante es montarlos reforzados, es decir con las siglas xl ( que no es lo mismo que run flat)

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