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dudas sobre un a6 avant de julio de 2015


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En 1/3/2019 a las 22:17, alejandroA6COMPET dijo:

me puedo negar a que me  hagan esa en concreto?

 

mi idea es reprogramarlo con el tiempo y ponerlo en 405 cv--- pero este mismo chiptuner quiero q me guarde el mapa oem y una vez hecho esto... ir a que me hagan la m**** del diesel gate para tener el certificado de audi... y copiar tab este mapa para meter ya los 405 cv XD

esa es mi idea...

 

Te puedes negar y no pasa nada.

Llevo ya 3 renuncias. Cada vez que paso por Audi me lo sacan y la respuesta es siempre la misma.

 

Que no os engañen con la ITV. Ya la he pasado y ni mu al tema gases. No llegará el día de que nos tiren en la ITV porque entonces tendrán que indemnizar a todos los dueños.

Mucho politequeo por las presiones de unos y otros. Audi presiona al gobierno con cerrar Martorell y el resto de fábricas del grupo VW en España. El gobierno hace el paripé, manda cartitas a los dueños a través de la DGT, pero todo se queda en nada.

 

Tengo claro que yo no la pasaré hasta que no me obliguen. Es mi decisión 

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hace 4 horas, pepon2309 dijo:

Te puedes negar y no pasa nada.

Llevo ya 3 renuncias. Cada vez que paso por Audi me lo sacan y la respuesta es siempre la misma.

 

Que no os engañen con la ITV. Ya la he pasado y ni mu al tema gases. No llegará el día de que nos tiren en la ITV porque entonces tendrán que indemnizar a todos los dueños.

Mucho politequeo por las presiones de unos y otros. Audi presiona al gobierno con cerrar Martorell y el resto de fábricas del grupo VW en España. El gobierno hace el paripé, manda cartitas a los dueños a través de la DGT, pero todo se queda en nada.

 

Tengo claro que yo no la pasaré hasta que no me obliguen. Es mi decisión 

Muchas gracias por tu aporte. Yo soy de tu opinión, es más, mi intención es no pasar esa campaña... como bien ha dicho antes algún compañero, es la campaña del diéselgate camuflada ...

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En 18/2/2019 a las 22:39, sergar dijo:

Yo hasta que no llegue no sabre si he acertado pero  he pedido para mi 3.0 tdi quattro c7 la 059115611AM

Bueno, pues me llego ayer la varilla con el numero de serie que os comentaba semanas atras (059115611am) y ya está puesta, todo perfecto, para un a6 c7 3.0 tdi la podéis pedir sin miedo.

 

 

 

 

20190305_121437.jpg

 

20190305_121935.jpg

Editado por sergar
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hace 1 hora, sergar dijo:

Bueno, pues me llego ayer la varilla con el numero de serie que os comentaba semanas atras (059115611am) y ya está puesta, todo perfecto, para un a6 c7 3.0 tdi la podéis pedir sin miedo.

 

 

 

 

20190305_121437.jpg

 

20190305_121935.jpg

oleee , el tapon es dficil de quitar? hay que hacer algo concreto? esq lei por ahi que lleva un sensor donde va la varilla...  un saludo y gracias

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hace 7 horas, alejandroA6COMPET dijo:

oleee , el tapon es dficil de quitar? hay que hacer algo concreto? esq lei por ahi que lleva un sensor donde va la varilla...  un saludo y gracias

No es un sensor...es un tapon sin mas, si te cuesta quitarlo ( el mio iba duro de narices) tiene un orificio por el que puedes pasar un alambre o lo que sea finito y lo sacas.

 

Lo del sensor yo también lo leí, pero que va...ya esta sustituida y sin pegas, marca como siempre el nivel en el mmi y además tienes luego la varilla.

 

Por supuesto la brda de plastico que lleva la varilla se la corté al llegar al garaje con un cutter , jajajja

 

No se lo que valdrá en c.o , sabiendo la referencia podéis preguntar, a mi en ebay pues eso...unos 35 euros con envio creo que fue, al principio iba a comprar una que venía de letonia mas barata, 20 o 22 euros valía, pero la referencia era otra y vi que no me iba a valer ( era para q5 o q7) , ésta es específica para el a6 porque ademas lo pone serigrafiado en la propia varilla.

 

Editado por sergar
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hace 11 horas, sergar dijo:

No es un sensor...es un tapon sin mas, si te cuesta quitarlo ( el mio iba duro de narices) tiene un orificio por el que puedes pasar un alambre o lo que sea finito y lo sacas.

 

Lo del sensor yo también lo leí, pero que va...ya esta sustituida y sin pegas, marca como siempre el nivel en el mmi y además tienes luego la varilla.

 

Por supuesto la brda de plastico que lleva la varilla se la corté al llegar al garaje con un cutter , jajajja

 

No se lo que valdrá en c.o , sabiendo la referencia podéis preguntar, a mi en ebay pues eso...unos 35 euros con envio creo que fue, al principio iba a comprar una que venía de letonia mas barata, 20 o 22 euros valía, pero la referencia era otra y vi que no me iba a valer ( era para q5 o q7) , ésta es específica para el a6 porque ademas lo pone serigrafiado en la propia varilla.

 

podias hacer foto de lo q cortaste con cuter¿, gracias.

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hace 2 horas, alejandroA6COMPET dijo:

podias hacer foto de lo q cortaste con cuter¿, gracias.

Nada, la brida gris que venía en la varilla con el numero de serie de la misma, que en las fotos la veis puesta donde el asa de la varilla amarilla pero evidentemente luego la corté. Es una tontería, solo era por aclarar que en las fotos sale porque no tenía nada a mano con que cortarla.

Editado por sergar
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hace 5 horas, sergar dijo:

Nada, la brida gris que venía en la varilla con el numero de serie de la misma, que en las fotos la veis puesta donde el asa de la varilla amarilla pero evidentemente luego la corté. Es una tontería, solo era por aclarar que en las fotos sale porque no tenía nada a mano con que cortarla.

okok, muchas gracias.

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hace 6 horas, Jorge cc dijo:

Has mirado cuanto de exacta es el mmi con la varilla en el nivel de aceite

Pues es difícil precisar, el mmi me dice que está lleno y efectivamente la varilla me dice que está en el máximo, un pelin por encima incluso, ése es el motivo por el que he comprado la varilla, si el mmi me dice que ha bajado pero no cuánto tengo que añadir...le pongo a "ojímetro" y si me paso no sabré cuanto...con la varilla es más rudimentario pero mas eficaz.

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En 26/2/2019 a las 22:06, alejandroA6COMPET dijo:

entonces me cuadra... yo las pedi xl... otra cosa tamb pedi 2 separadores de 20 mm de doble centraje para el eje trasero... lo veo como mas ancho de alante.. espero que quede afilado(morro mas estrecho ensanchando trasera ) y no me de fallos de controles..

 

Estéticamente no lo se, pero dinámicamente hablando cambiar la anchura de vías en un solo eje no es una gran idea. No se cuanto le vas a exigir al coche, pero en mi opinión lo mejor es respetar el equilibrio que trae el coche de fábrica.

Montar neumáticos XL sin que el coche los pida de serie no es gran problema. Pero por ejemplo si lo podría llegar a ser montarlos únicamente en un eje.


Respecto a ITV y Dieselgate, hasta donde yo sé por el momento las ITV no tienen forma de comprobar que coches han sido "reparados" y cuales no. Y en un futuro próximo dudo mucho que Audi vaya a poner en bandeja esos datos a la ITV, de igual manera que no pueden leer las repros en las centralitas. En ese sentido aún podemos vivir tranquilos 🙂

Editado por PedalAFondo
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hace 13 horas, PedalAFondo dijo:

 

Estéticamente no lo se, pero dinámicamente hablando cambiar la anchura de vías en un solo eje no es una gran idea. No se cuanto le vas a exigir al coche, pero en mi opinión lo mejor es respetar el equilibrio que trae el coche de fábrica.

Montar neumáticos XL sin que el coche los pida de serie no es gran problema. Pero por ejemplo si lo podría llegar a ser montarlos únicamente en un eje.


Respecto a ITV y Dieselgate, hasta donde yo sé por el momento las ITV no tienen forma de comprobar que coches han sido "reparados" y cuales no. Y en un futuro próximo dudo mucho que Audi vaya a poner en bandeja esos datos a la ITV, de igual manera que no pueden leer las repros en las centralitas. En ese sentido aún podemos vivir tranquilos 🙂

llevas razon... en principo los montare con los 4 neumaticos... si veo q no va bien o los quito o comprare otros delante de 15mm...

 

si pasare del dieselgate y de ir a la audi directamente paso de q me capen el coche que va de pm.

 

un saludo

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hace 27 minutos, alejandroA6COMPET dijo:

llevas razon... en principo los montare con los 4 neumaticos... si veo q no va bien o los quito o comprare otros delante de 15mm...

 

si pasare del dieselgate y de ir a la audi directamente paso de q me capen el coche que va de pm.

 

un saludo

Yo tengo montados separadores de 1,6 en los 4 neumáticos y no sobresalen nada de la carrocería,es más,fui a la itv y no me dijeron nada.

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En 7/3/2019 a las 11:34, davis dijo:

Yo tengo montados separadores de 1,6 en los 4 neumáticos y no sobresalen nada de la carrocería,es más,fui a la itv y no me dijeron nada.

Depende del ET de tus llantas tambien, a mi cuando me entregaron el coche me lo dieron con unos separadores de 10mm en el maletero ( supongo que el otro dueño que tuvo el coche los llevaría en algun momento) y sinceramente, yo los vendí por 50 euros en wallapop jajaja. A mi no me mola poner historias por mucho doble anclaje que lleven, por tema vibraciones mas que nada y al final es solo estética, 10mm mas detras tampoco creo que se note demasiado, con la llanta 20 + neumatico 255 queda a ras.

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