Jump to content

dudas sobre un a6 avant de julio de 2015


Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, alejandroA6COMPET dijo:

ok muchas gracias.. pues me tocara esperar a tener documentacion.. solo tengo el contrato de compraventa.. en cuanto a la copia de la llave y el antirrobo ... sobre todo el antirrobo... 

el mando de la calefaccion no sirve de llave inteligente verdad¿

. me gustaria actualizar mapas y meter losradares tamb... pero creo q eso me va a costar la vida

 

saludos

Lo primero que deberías hacer es leer el manual del coche, 

la llave antirrobos esta bajo la tapa del maletero, para los mapas primero debes darte de alta en my audi y te apareceran las actualizaciones disponibles

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Keisuke dijo:

Lo primero que deberías hacer es leer el manual del coche, 

la llave antirrobos esta bajo la tapa del maletero, para los mapas primero debes darte de alta en my audi y te apareceran las actualizaciones disponibles

 

 

gracias ciertamente debo leerme el tocho.... en cuanto al antirrobo ya mire por esa zona y no vi  nada de nada... si alguien puede hacer foto a lugar exacto de donde va se lo agradeceria... lo mismo no la vi yo....

un saludo y muchas gracias por ayudarme todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, alejandroA6COMPET dijo:

gracias ciertamente debo leerme el tocho.... en cuanto al antirrobo ya mire por esa zona y no vi  nada de nada... si alguien puede hacer foto a lugar exacto de donde va se lo agradeceria... lo mismo no la vi yo....

un saludo y muchas gracias por ayudarme todos. 

pagina 265 del manual 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Keisuke dijo:

pagina 265 del manual 😉

el semicirculo este qse ve no es el deposito del addblue?

 

el mio solo tiene un gato donde se ve la pìeza esa rectangular.. me faltaran cosas... mañana hare foto de lo q hay y quitare lo q yo pensaba q era el deposito de addblue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alejandroA6COMPET dijo:

el semicirculo este qse ve no es el deposito del addblue?

 

el mio solo tiene un gato donde se ve la pìeza esa rectangular.. me faltaran cosas... mañana hare foto de lo q hay y quitare lo q yo pensaba q era el deposito de addblue..

El mío no es exactamente como el tuyo....y tiene menos caballos.... pero el adblue debería ir junto al depósito de combustible, no en el maletero, creo yo...es un tapón que se abre con una llave exagonal que al menos el mío traía el coche, según creo la misma llave del gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alejandroA6COMPET dijo:

el semicirculo este qse ve no es el deposito del addblue?

 

el mio solo tiene un gato donde se ve la pìeza esa rectangular.. me faltaran cosas... mañana hare foto de lo q hay y quitare lo q yo pensaba q era el deposito de addblue..

El dibujo dice que es la tapa de Las herramientas...y como bien dice @Jayo el depósito de Adblue está pegado al del combustible y se habré con la llave exagonal que trae para cambiar la rueda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya encontre el atirrobo, muchas gracias... tardo en responder porq cuando llevo un numero de mensajes no me deja hasta q pasa 1 dia.. sigo con mis dudas...

 
alguno monto un filtro de aire kyn?.... este concretamente:   Reemplazo del filtro de aire  K&N E-1983 es por ver si es el suyo y sii merece la pena.

 

el star-stop se puede poner al contrario de lo q esta puesto? es decir que nunca salte salvo cuando haga mucho callejeo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2019 a las 11:21, Tom-Krisstensen dijo:

aqui hablan del overboost... :  https://periodismodelmotor.com/prueba-audi-a6-competition-bi-tdi-326-cv-quattro/144336/#comment-316525

un saludo... me gustaria saber donde esta ese botoncito magico xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alejandroA6COMPET dijo:

quiero pillar una llave de repuesto... y no se q  MHz tiene ... esta seria compatible?...868 MHz inteligente  llave de coche 8T0959754C¿?¿? 

gracias

sabeis que tipo de chip tiene ? por ej : PCF7945¿?  .... o donde puedo ver el modelo de chip de mi llave? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alejandroA6COMPET dijo:

bueno ya encontre el atirrobo, muchas gracias... tardo en responder porq cuando llevo un numero de mensajes no me deja hasta q pasa 1 dia.. sigo con mis dudas...

 
alguno monto un filtro de aire kyn?.... este concretamente:   Reemplazo del filtro de aire  K&N E-1983 es por ver si es el suyo y sii merece la pena.

 

el star-stop se puede poner al contrario de lo q esta puesto? es decir que nunca salte salvo cuando haga mucho callejeo...

 

 

Lo primero, que belleza la de tu Avant!!!

 

En casi todos mis coches he llevado el filtro K&N pero en el A6 no. 

Leyendo por Internet no lo ponían muy bien. Al tener forma cilíndrica, a varios se les acumulaba el aceite en la parte inferior. Supongo que será por poner en exceso, pero ante la duda...uno normal de MANN, eso sí, lo cambio antes de los 90k que recomienda Audi. Me parece una barbaridad. Dejo foto de cómo estaba el mío con apenas 40k y no me muevo por zonas polvorientas. 

El start/stop lo puedes modificar con vagcom. Al menos en los prerestyling.

20161202_183041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alejandroA6COMPET dijo:

aqui hablan del overboost... :  https://periodismodelmotor.com/prueba-audi-a6-competition-bi-tdi-326-cv-quattro/144336/#comment-316525

un saludo... me gustaria saber donde esta ese botoncito magico xd

Siento no poder ayudarte. El mío es el 3.0 biTDI mundano de sólo 313cv.

Es la primera vez que leo algo de un botón para conseguir más potencia.

 

Saludos y suerte con la búsqueda del botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pepon2309 dijo:

Lo primero, que belleza la de tu Avant!!!

 

En casi todos mis coches he llevado el filtro K&N pero en el A6 no. 

Leyendo por Internet no lo ponían muy bien. Al tener forma cilíndrica, a varios se les acumulaba el aceite en la parte inferior. Supongo que será por poner en exceso, pero ante la duda...uno normal de MANN, eso sí, lo cambio antes de los 90k que recomienda Audi. Me parece una barbaridad. Dejo foto de cómo estaba el mío con apenas 40k y no me muevo por zonas polvorientas. 

El start/stop lo puedes modificar con vagcom. Al menos en los prerestyling.

20161202_183041.jpg

NOVEAS .... la verdad esq son demasiados km para un filtro... sabes decirme la refererencia del filtro mann? es el que trae de casa? y por ultimo es muy dificil de cambiar?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alejandroA6COMPET dijo:

NOVEAS .... la verdad esq son demasiados km para un filtro... sabes decirme la refererencia del filtro mann? es el que trae de casa? y por ultimo es muy dificil de cambiar?

un saludo y gracias.

 

También yo sustituí filtro de aire por mi cuenta, en mi caso le puse Mahle referencia LX2607/2. Menos de 18€ costó.

Sustituirlo es muy fácil, tan solo tiene que aflojar la abrazadera metálica que se ve en la foto, retirar el conducto que sujeto por la abrazadera y luego sacar la pieza donde va alojado el filtro girándola en sentido antihorario.

 

IMG_20171122_194357672.jpg.b67953bbf752bac0fb4b05f3c4c0d24a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.