Jump to content

¿Cuanto cuesta cambiar el intercooler?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tras hacer varias revisiones de mi coche, AUDI A3 8L 1.9 130CV del 2001, han detectado que tengo una fuga importante de aceite por el intercooler. Por lo tanto, debería cambiar el intercooler.

¿Cuánto me puede costar la avería?  (En el caso de que tenga que comprarlo), y yo no se ponerlo (es decir, cuanto me costaria más o menos en un taller).

 

¿Puede ser el causante también de que tenga pérdidas de anticongelante? (Desde hace ya un tiempo tengo perdidas de anticongelante sobretodo cuando voy a altas velocidades 120-140km/h y sobretodo si utilizo diesel premium). Con diesel premium tipo (E10 de Repsol), si hago unos 100km con él se me bebe casi todo el anticongelante. Con diesel normal me dura muucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conste que no entiendo mucho del tema,pero dudo que el problema sea del intercooler,si me equivoco que alguien me corrija,el intercooler enfría aire,raro que pierda aceite.........

Mejor lleva el coche a un mecánico de confianza,por lo que dices quizá tengas un problema en la junta de culata,no tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el intercooler no va aceite pero siempre se mete algo por qué se va por el colector de escape (gases de aceite), cambiarlo no es difícil, solo hay que ponerse a desmontar frontal.

 

No, el intercooler no tiene relación con la perdida de refrigerante, y dudo que la perdida de refrigerante tenga relación con el tipo de gasoil, seguramente tengas alguna fuga en el circuito, revísalo.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!
Creo que podria tener doble averia; tal vez la junta de culata y el intercooler.

Que el intercooler este tocado es muy posible ya que tuve un accidente de coche contra un animal cinegético y me ha cubierto todo menos el intercooler. Así me lo han dicho desde Audi y no creo que me hayan diagnosticado avería del intercooler así por así... (Algunos del concesionario son amigos míos...).  Se me queda la pregunta sin resolver. ¿Cuanto podria costarme el cambiarlo? (mano de obra+intercooler). En el conce no lo he preguntado porque los precios siempre se disparan mucho, y solo lo llevo cuando tengo accidentes porque me hayan dado otros coches (para el seguro...)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calcula que un intercooler para tu coche sale por unos 50 euros https://www.autodoc.es/search?keyword=Intercooler y de mano de obra pues calculale unos 50-150 euros dependiendo del taller al que lo lleves y de lo "honrrados" que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, descargas666 dijo:

Gracias por vuestras respuestas!
Creo que podria tener doble averia; tal vez la junta de culata y el intercooler.

Que el intercooler este tocado es muy posible ya que tuve un accidente de coche contra un animal cinegético y me ha cubierto todo menos el intercooler. Así me lo han dicho desde Audi y no creo que me hayan diagnosticado avería del intercooler así por así... (Algunos del concesionario son amigos míos...).  Se me queda la pregunta sin resolver. ¿Cuanto podria costarme el cambiarlo? (mano de obra+intercooler). En el conce no lo he preguntado porque los precios siempre se disparan mucho, y solo lo llevo cuando tengo accidentes porque me hayan dado otros coches (para el seguro...)

Un saludo!!

No sera el enfriador de aceite  que pierde aceite y no el interculer del aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2019 a las 22:45, zanusix dijo:

No sera el enfriador de aceite  que pierde aceite y no el interculer del aire?

Ademas en el enfriador de aceite tambien actua el anticonelante, con lo cual puede ser el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.