Jump to content

Kit sujeción maletero


Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Mi coche, un Allroad traído de Alemania, trae el kit de sujeción para maletero. Lo único que se ve son unos carriles logitudinales en aluminio a los lados del maletero. Supuestamente sirven para colocar una especie de barras articuladas (con una bisagra central) que permiten compartimentar y sujetar las maletas o lo que llevemos. Esas barras no me venían. He mirado un poco por internet y no he encontrado info al respecto ¿se pueden conseguir? No aparecen ni en la web de accesorios de Audi. Además llevo una red de maletero pero, al llevar los carriles no tiene las tipicas argollas donde enganchar la red y no estoy  seguro de que se puedan sujetar sin alguna pieza que se coloque en los propios carriles. ¿Sabéis donde conseguir algo de info al respecto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Ferolpe dijo:

Hola druizperotto,

 

Yo lo tengo y me volvi loco para encontrarlo, si levantas el suelo del maletero (donde viene el kit antipinchazo) están los accesorios. 

Hay como dos compartimentos ( uno mas cerca de los asientos sin tirador).

Seguramente los encuentres ahi.

Jaja, si, yo también lo descubrí al final y estuve a punto de pillarlo en EBay antes de encontrarlo 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.