Jump to content

Vag-com caduca?


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía años que no escribía nada por aquí, en teoría eso es buena señal no? 😋

 

Bueno, os cuento; tengo el vag-com 704 desde hace años y nunca he tenido problemas hasta ayer.

 

Hace un mes que de vez en cuando me salta un error en el módulo ABS, y para ver de qué se trata le enchufé el vag-com, el mismo conector de siempre, el mismo portatil de siempre...todo igual.

 

Comienza el chequeo y cuando llega al módulo 03, el del ABS, me sale una ventana emergente diciéndome que necesito un interface con licencia para acceder a éste módulo. 😮

 

Nunca me ha pedido nada, y menos en el chequeo general, siempre lo ha terminado entero sin problemas y, como decía antes, todo es lo mismo, el portatil, el conector, la instalación, el sistema operativo....no ha cambiado nada.

 

Por eso lo único que se me ocurre es que ha caducado la licencia del vag-com, que ni siquiera sé si la tiene y si caduca....o que en un taller al que lo llevé no hace mucho para una reparación de chapa y pintura me hayan tocado algo en la centralita, pero ¿para que?.

 

Bueno, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se te habrá actualizado el vagcom? A las malas desinstala el cable completamente, e instala de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, zeimon dijo:

No se te habrá actualizado el vagcom? A las malas desinstala el cable completamente, e instala de nuevo.

 

No, tengo deshabilitada la actualización. Tengo cuidado con eso ya que se puede cargar el cable.

 

El caso es que hay sitios en los que entro sin problemas, puedo modificar el ralentí del motor por ejemplo, pero en el módulo del abs no me deja entrar. Es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa en la que acabo de caer, en el taller tuvieron que cambiarme el bombín de la puerta del conductor, ya que lo forzaron para intentar robarme, tuvieron que pedirlo a audi y tuve que firmar una autorización como dueño del coche.

 

Para cambiar el bombín hay que tocar la centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, guizopo dijo:

Una cosa en la que acabo de caer, en el taller tuvieron que cambiarme el bombín de la puerta del conductor, ya que lo forzaron para intentar robarme, tuvieron que pedirlo a audi y tuve que firmar una autorización como dueño del coche.

 

Para cambiar el bombín hay que tocar la centralita?

 

Nada. Si acaso para codificar las llaves. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.