Jump to content

Adaptador Parrot mki9100 para concert 3.


ximotei

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

El mes pasado vendi el Audi A3 que tenia con 430000km y compre otra unidad similar, mas nueva, mas equipada y con muchos menos kms. La anterior propietaria tenia instalado un manos libres Parrot mki9100, y me comento en en la Audi nunca supieron hacerlo ir. Consegui emparejar mi movil (iphone 5S), pero me escuchan y yo no escucho. El problema es que me falta el cable de mute, porque la radio sigue sonando cuando me entra una llamada.

 

Alguien sabe el cable que necesito para que se conecte el MUTE de la radio? Se que muchas marcas lo necesitan, entre ellas el grupo VAG... pero ni idea de donde cnseguirlo. Me puse en contacto con parrot y me dijeron que en Valencia no habia instalador oficial de parrot (y yo ojiplatico al leerlo), y me mandaron el manual de instalacion y hasta luego mari carmen.

 

Alguien sabe cual es el cable que necesito? La instalacion del mismo es complicada?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

XImo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que tiene ver con el micro que va en las luces del plafón del techo averigua en esta orientación pero repito no recuerdo mucho 

Ojalá tengas suerte y logres que funcione

👍🏼👍🏼😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.