Jump to content

Maletero & Mascotas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Alguno de vosotros lleva a sus mascotas en el maletero????

He estado buscando sistemas para poder acomodar el malero para llevar uno o dos perros sin que destrocen el coche y ésto es lo que he encontrado:

-TRANSK9/B2: aprox 850€ puesto en casa

TransK9_B2.JPG.0e95a22de1441a592e6f3ddf47c4566d.JPG

TransK9_B2_2.JPG.1a6b5f8cc9fb6fb37a184cc6dd3036cd.JPG

-Cojin para maletero: 180€

138164246_Cojn_A4Avant.JPG.d31a810a1ebb456a42ef6946295ae2dd.JPG

 

Vosotros??? Qué utilizáis???

Gracias.

Un saludo.

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo a los míos,  con la manta impermeable de siempre van genial y no tocan nada. Eso que mandas es mas bien para "tigres, tiranosaurus Rex en miniatura etc..." Entre el ruido que tiene que meter y el precio... Te recomiendo esta: cubre todo el maletero (Suelo y laterales) y es "Algo" mas económica...

https://www.amazon.es/dp/B073PLWQRD/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_MEgwCb097HAF0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, appereda dijo:

Buenas tardes,

 

Alguno de vosotros lleva a sus mascotas en el maletero????

He estado buscando sistemas para poder acomodar el malero para llevar uno o dos perros sin que destrocen el coche y ésto es lo que he encontrado:

-TRANSK9/B2: aprox 850€ puesto en casa

TransK9_B2.JPG.0e95a22de1441a592e6f3ddf47c4566d.JPG

TransK9_B2_2.JPG.1a6b5f8cc9fb6fb37a184cc6dd3036cd.JPG

-Cojin para maletero: 180€

138164246_Cojn_A4Avant.JPG.d31a810a1ebb456a42ef6946295ae2dd.JPG

 

Vosotros??? Qué utilizáis???

Gracias.

Un saludo.

Andrés

 

850€ el cajetin, un robo a mano armada; el cojin, 180€ esta mejor, pero con las unas te lo acabarian rascando.

 

yo te recomiendo el atlas (es como este). lo he tenido varios años y al final me lo vendi por wallapop ya que me compre un 4x4 para la perra y ir a hacer la cabra por ahi jeje. al ser platico, es duradero y si algun dia se te rompe, para lo que vale pillas otro.

 

en todo caso, es lastima meter al bicho en el coche nuevo ya que los pelos y el olor no lo quitas por mucho que limpies jeje

 

saludos,

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, BRUS_SEVILLA dijo:

Yo llevo a los míos,  con la manta impermeable de siempre van genial y no tocan nada. Eso que mandas es mas bien para "tigres, tiranosaurus Rex en miniatura etc..." Entre el ruido que tiene que meter y el precio... Te recomiendo esta: cubre todo el maletero (Suelo y laterales) y es "Algo" mas económica...

https://www.amazon.es/dp/B073PLWQRD/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_MEgwCb097HAF0

 

jajajaja, si es un poco exagerado el Kennel ese...

Tengo esta funda tipo la tuya:

Funda_2.JPG.0401366ace1cbf1e6935076061fc6e36.JPG

 

Funda.JPG.11eafae9cfe932cea36801f0fd279347.JPG

 

Me da un miedo la Weimaraner que tengo como pille plásticos... de ahi la paranoia del transportín...

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jugnei dijo:

 

850€ el cajetin, un robo a mano armada; el cojin, 180€ esta mejor, pero con las unas te lo acabarian rascando.

 

yo te recomiendo el atlas (es como este). lo he tenido varios años y al final me lo vendi por wallapop ya que me compre un 4x4 para la perra y ir a hacer la cabra por ahi jeje. al ser platico, es duradero y si algun dia se te rompe, para lo que vale pillas otro.

 

en todo caso, es lastima meter al bicho en el coche nuevo ya que los pelos y el olor no lo quitas por mucho que limpies jeje

 

saludos,

 

 

 

 

También era un punto a favor la jaula para evitar pelos y olores, pero me parece un paquete de la leche... Si hubiese algo parecido por España más económico no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el protector de maletero que utilizo es el que cubre tanto el piso, los laterales del maletero y la boca de carga, de manera que al saltar el perro o al bajar del maletero, no arañe el paragolpes, a esto le añado unas sabanillas de plástico para proteger los cabezales y los asientos traseros, de forma que cuando llego a casa después del viaje, os puedo decir que prácticamente no tengo ni que aspirar el maletero, ni manchas ni nada. Yo viajo muchísimo con la perras, desde siempre(donde vamos, van ellas) y de esta manera siempre he hecho los viajes sin problema.

 

 

Te adjunto una foto del tipo de funda que llevo, y otras fotos de cómo viajo yo con mis perras una vez montado todo.... jejeje.

 

Un saludo.

_20190204_215232.JPG

_20190204_214923.JPG

_20190204_214906.JPG

_20190204_214935.JPG

Screenshot_20190204-213551.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Keops08 dijo:

Yo el protector de maletero que utilizo es el que cubre tanto el piso, los laterales del maletero y la boca de carga, de manera que al saltar el perro o al bajar del maletero, no arañe el paragolpes, a esto le añado unas sabanillas de plástico para proteger los cabezales y los asientos traseros, de forma que cuando llego a casa después del viaje, os puedo decir que prácticamente no tengo ni que aspirar el maletero, ni manchas ni nada. Yo viajo muchísimo con la perras, desde siempre(donde vamos, van ellas) y de esta manera siempre he hecho los viajes sin problema.

 

 

Te adjunto una foto del tipo de funda que llevo, y otras fotos de cómo viajo yo con mis perras una vez montado todo.... jejeje.

 

Un saludo.

_20190204_215232.JPG

_20190204_214923.JPG

_20190204_214906.JPG

_20190204_214935.JPG

Screenshot_20190204-213551.png

 

ostras que buenas las fotos!!! siolo te falta el canario y la suegra y ya tenemos aqui al campeon de los viajes en familia ajjajajajajajajajj 🙂

 

PD. la maquina ni que decir tiene que esta guapisima tambien!! 😋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, appereda dijo:

También era un punto a favor la jaula para evitar pelos y olores, pero me parece un paquete de la leche... Si hubiese algo parecido por España más económico no me lo pensaba.

 

yo el atlas lo use para un seat leon que tuvimos y para los pelos apaña bien (le pondria un 9/10 ya que siempre hay alguno que vuela); para el olor nada puedes hacer salvo la propia higiene del perro, y los tienes de varios tamaños, segun sea tu perro (el mio era una pastor aleman no muy grande y cabia sobrada)

 

lo de la funda, como te aconseja el compi, tampoco lo veo mal, pero me quedo antes con la caja por la durabilidad del plastico.

 

saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Jugnei dijo:

 

ostras que buenas las fotos!!! siolo te falta el canario y la suegra y ya tenemos aqui al campeon de los viajes en familia ajjajajajajajajajj 🙂

 

PD. la maquina ni que decir tiene que esta guapisima tambien!! 😋

 

Jajajajaja, pues precisamente en las fotos de ese viaje también llevaba a la suegra 😅😅😅 jajajajaja, el canario no😰.

 

El mío cómo se puede intuir en las fotos es un A5 Sportback, para los que viajamos con animales es fundamental ese portón trasero 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Keops08 dijo:

Jajajajaja, pues precisamente en las fotos de ese viaje también llevaba a la suegra 😅😅😅 jajajajaja, el canario no😰.

 

El mío cómo se puede intuir en las fotos es un A5 Sportback, para los que viajamos con animales es fundamental ese portón trasero 😜

 

precioso coche. yo para mi pastor aleman, ya viejecilla, me pille hara 10 años un 4x4 en una ida de bola, aunque para viajar es perezoso (maximo 140 y consumiendo el doble). una vez fuimos al pueblo de mis suegros en granada cargados de trastos y con 2 cajas de estas atlas en las que iban mi perra en una y las 2 de mi suegro en la otra. 600km, obviamente con sus paradas obligatorias. el resto maximo a andorra a esquiar, que tambien va bien para "cargar sin miedo" y conducir sin cadenas jeje. ah, y tambien me falta el canario 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jugnei dijo:

 

precioso coche. yo para mi pastor aleman, ya viejecilla, me pille hara 10 años un 4x4 en una ida de bola, aunque para viajar es perezoso (maximo 140 y consumiendo el doble). una vez fuimos al pueblo de mis suegros en granada cargados de trastos y con 2 cajas de estas atlas en las que iban mi perra en una y las 2 de mi suegro en la otra. 600km, obviamente con sus paradas obligatorias. el resto maximo a andorra a esquiar, que tambien va bien para "cargar sin miedo" y conducir sin cadenas jeje. ah, y tambien me falta el canario 🤣

Pues vaya, tu también eres de los que llevas el coche hasta arriba jajajajaja 😂😂😂😂😂. Yo también tengo un 4x4, de los de toda la vida, cuadrado(sin pensar en el coeficiente Cx😂😂), pesado y duro como una piedra, va muy bien para ciertos viajes, pero como bien dices, son mucho más incómodos, consumen infinitamente más (este se va a los 10L ) y la velocidad de viaje ha de ser muchooooo más tranquila.

 

Yo por eso, para ciertos viajes, monto  un cofre de techo que ya tenía de mi anterior coche (antes de tener el nuevo A5), porque entre los "trastos" de la cría y los perros se llevan muchos litros de maletero 😰😰😰😂😂😂😂😂

Mi pastora también es viejecica, tiene ya casi 13 añazos, pero está genial.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keops08 dijo:

Pues vaya, tu también eres de los que llevas el coche hasta arriba jajajajaja 😂😂😂😂😂. Yo también tengo un 4x4, de los de toda la vida, cuadrado(sin pensar en el coeficiente Cx😂😂), pesado y duro como una piedra, va muy bien para ciertos viajes, pero como bien dices, son mucho más incómodos, consumen infinitamente más (este se va a los 10L ) y la velocidad de viaje ha de ser muchooooo más tranquila.

 

Yo por eso, para ciertos viajes, monto  un cofre de techo que ya tenía de mi anterior coche (antes de tener el nuevo A5), porque entre los "trastos" de la cría y los perros se llevan muchos litros de maletero 😰😰😰😂😂😂😂😂

Mi pastora también es viejecica, tiene ya casi 13 añazos, pero está genial.

 

 

 

jajajaja ya te digo ... llegamos a ir 4 en el patrol, la perra y todas las maletas de finde por ahi, y suerte que aun no habia el bicho del niño dando por saco ... en fin, cada coche vale para lo suyo, excepto los SUV que valen un poco para todo pero no valen para nada y en su mayoria son mas feos que el copon (mi opinion reconozco que es algo radical 🤣)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.