Jump to content

Reprogramacion Motor 1.6 TDI 110Cv


erikgrod

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Buenos pues os traigo la ultima modificación grande que he hecho al coche, se trata de la reprogramacion del motor para aumentar en ganancia par motor y caballos.

Mi coche es un Audi A3 1.6TDI 110cv FAP Sline del año 2016.

Como podeis ver en la grafica de origen el motor tenia 115,11cv  & 247Nw

y con la reprogramacion a pasado a..

147,01 cv &  309,4Nw.

 

La verdad es que he notado bastante la diferencia, tanto en velocidad, tiempo de aceleración y en consumo; todo a mejor.

 

Un saludo!

 

20190204_171924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 horas, erikgrod dijo:

Buenas a todos.

 

Buenos pues os traigo la ultima modificación grande que he hecho al coche, se trata de la reprogramacion del motor para aumentar en ganancia par motor y caballos.

Mi coche es un Audi A3 1.6TDI 110cv FAP Sline del año 2016.

Como podeis ver en la grafica de origen el motor tenia 115,11cv  & 247Nw

y con la reprogramacion a pasado a..

147,01 cv &  309,4Nw.

 

La verdad es que he notado bastante la diferencia, tanto en velocidad, tiempo de aceleración y en consumo; todo a mejor.

 

Un saludo!

 

20190204_171924.jpg

Supongo que es manual el coche, donde lo has hecho?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 16:20, TVZ dijo:

tengo una duda respecto a la reprogramacion, llevando el coche a la revisión oficial en la casa, si tienen que actualizar algo respecto al motor, alguna ecu o algo se pierde dicha reprogramacion?? 

No se pierde, pero saben que lo has hecho y si tienes avería del motor se lavan las manos y adios garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

No se pierde, pero saben que lo has hecho y si tienes avería del motor se lavan las manos y adios garantia

Gracias @jatdt es una duda que siempre he tenido, sobre la garantía ya no tengo pero las revisiones las paso en la casa.

por ahora no contemplo reprogramarlo, estoy detrás de la cámara que me está calentando.. saludos!! 

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TVZ dijo:

Gracias @jatdt es una duda que siempre he tenido, sobre la garantía ya no tengo pero las revisiones las paso en la casa.

por ahora no contemplo reprogramarlo, estoy detrás de la cámara que me está calentando.. saludos!! 

La cámara en la naciónal habla con d.moreno o in audi to que saben del tema y que te cuenten que hay un poco de lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Adjunto la grafica del mio, es manual no stronic de hay que que sacara mas par, por temas de itv no hay problema aunque dentro de un año os lo confirmo jajaja, respecto a lo de pasar revisiones,  he pasado una revisión en conce oficial y no me han comentado nada...

De garantia ya no os puedo decir la tenia ampliada de 4 años o 80000kms, la he perdido por kilometros. 

Un saludo desde Graná 

26723224-70BF-4102-B9DD-D1B24EA4B71E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, mmartin16 dijo:

Buenas!! Adjunto la grafica del mio, es manual no stronic de hay que que sacara mas par, por temas de itv no hay problema aunque dentro de un año os lo confirmo jajaja, respecto a lo de pasar revisiones,  he pasado una revisión en conce oficial y no me han comentado nada...

De garantia ya no os puedo decir la tenia ampliada de 4 años o 80000kms, la he perdido por kilometros. 

Un saludo desde Graná 

26723224-70BF-4102-B9DD-D1B24EA4B71E.jpeg

de 114cv pasas a 147cv.

de 263nm de par pasas a 340nm (como el 2.0tdi)

Entiendo así la gráfica.. ¿?

Un saludo @mmartin16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mmartin16 dijo:

Buenas!! Adjunto la grafica del mio, es manual no stronic de hay que que sacara mas par, por temas de itv no hay problema aunque dentro de un año os lo confirmo jajaja, respecto a lo de pasar revisiones,  he pasado una revisión en conce oficial y no me han comentado nada...

De garantia ya no os puedo decir la tenia ampliada de 4 años o 80000kms, la he perdido por kilometros. 

Un saludo desde Graná 

26723224-70BF-4102-B9DD-D1B24EA4B71E.jpeg

 

siempre me he preguntado si al hacer una repro el motor sigue igual de suave, y si hace mas ruido que antes, ¿ lo has hecho en granada? supongo

 

notaras mucho el aumento de potencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Torvic dijo:

de 114cv pasas a 147cv.

de 263nm de par pasas a 340nm (como el 2.0tdi)

Entiendo así la gráfica.. ¿?

Un saludo @mmartin16

sii, se quedo con esa potencia.

 

hace 13 horas, WILL HUNTING dijo:

 

siempre me he preguntado si al hacer una repro el motor sigue igual de suave, y si hace mas ruido que antes, ¿ lo has hecho en granada? supongo

 

notaras mucho el aumento de potencia, un saludo.

si, el motor sigue igual, vamos yo llevo ya un año con ella y no he notado nada raro, el sonido si aumenta o esa sensación me dio al principio (rumorosidad interior) pero vamos muy muy leve, tal vez fuera efecto placebo.

Yo normalmente llevo el coche en efficency para no forzarlo, pero vamos que yo creo que lo puedes llevar alegre siempre que lleves el mantenimiento bien. Tambien te digo que si he notado que la regeneracion del fap salta mas de lo que me gustaria, 

La hice en Madrid TLR Sport, si la haces te recomiendo que la hagas en un sitio bueno y que te de algún tipo de garantía.

 

Se nota muchisimo el aumento de potencia, tambien te digo que yo ya no me acuerdo de como iba antes de la repro y ahora 147cv y 340nm se me quedan cortos, quiero mas jajajjaj

Espero haberte ayudado.

Un saludo desde Granada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mmartin16 dijo:

sii, se quedo con esa potencia.

 

si, el motor sigue igual, vamos yo llevo ya un año con ella y no he notado nada raro, el sonido si aumenta o esa sensación me dio al principio (rumorosidad interior) pero vamos muy muy leve, tal vez fuera efecto placebo.

Yo normalmente llevo el coche en efficency para no forzarlo, pero vamos que yo creo que lo puedes llevar alegre siempre que lleves el mantenimiento bien. Tambien te digo que si he notado que la regeneracion del fap salta mas de lo que me gustaria, 

La hice en Madrid TLR Sport, si la haces te recomiendo que la hagas en un sitio bueno y que te de algún tipo de garantía.

 

Se nota muchisimo el aumento de potencia, tambien te digo que yo ya no me acuerdo de como iba antes de la repro y ahora 147cv y 340nm se me quedan cortos, quiero mas jajajjaj

Espero haberte ayudado.

Un saludo desde Granada

 

 

Gacias por tus impresiones, de paso me gustaría que miraras un hilo que tengo abierto en esta misma sección , hay una relación directa

 

entre los modos de conducción y el intervalo de las regeneraciones, llevo 4 meses con el coche y cada 7 dias o 250 km me saltaba la 

 

regeneración, desde que lo llevo en dynamic "real" ( y es por esto que quiero que veas mi hilo) a dia de hoy llevo 12 dias sin saltarme la 

 

regeneración cuando antes en otro modo conducción repito  me saltaba cada 7 dias o 250 km siempre. En cuanto a las sensaciones en cualquier

 

modo que no sea dynamic o individual parece  que lleve  un coche de 90 cv,  es por eso que nunca los utilizo,  un saludo.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.