Jump to content

Audi A5 2.0 TFSI 180cv 2009 conector amarillo roto en harnes de las bujias


Reymon666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y muchas gracias por aceptarme en este foro

 

Lo primero quería pedir disculpas porque no estoy seguro que el título sea el adecuado, no se como se traduciria correctamente, en ingles le llaman wiring harness ignition coil connector.

El problema viene siendo que el otro dia intentando cambiar las bujias de mi audi A5, a la hora de desconectar este harness me cargue 2 de los conectores amarillos que os voy a enseñar a continuación.

 

CFob4cG.jpg 

 el caso es que no encuentro la referencia del conector ni ninguna guia de como reemplazarlo por ningún sitio, solo explican como reemplazar los conectores que conectan el arnés con las bujías. Espero que podais echarme una mano.

 

Muchisimas gracias

Editado por Carlisu84
Poner foto directa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en dia ya no existe despiece de algunas partes del cableado, lo que se suele hacer es cambiarlo por completo. 

 

Supongo que ya habras buscando la referencia en dicho conector sin buen resultado. 

 

para cambiar estos conectores como se hacia antes era cortar y soldar/crimpar el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 2 horas peleandome con los de Audi y buscando videos en internet creo que por fin consegui el numero de referencia (4F0 973 202)  creo que tambien consegui descifrar el cómo entran y salen los terminales en el conector, tienen un sistema tipo anzuelo que tienes que presionar para que salgan. Ya os voy actualizando como progresa el asunto.

 

muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar un diagrama en inglés con todas las partes del wiring harness, el tipo de conector y su número de referencia. Lo dejo aqui para el que lo necesite https://audi.7zap.com/en/ra/audi+a6+avant/a6/2008-448/9/971-971065/#28

1238808966_wiringharness.JPG.15f0da495ae7296571c337e255275013.JPG

 

Un saludo!

Editado por Reymon666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.