Jump to content

Revisión 30000km...que pasada no?


Publicaciones recomendadas

Evidentemente, cada uno se gasta el dinero como quiere y donde quiere, pero la verdad, las revisiones de mi A6, las he pasado en un taller normal, y he podido ver ,que le echaban el aceite que le toca, y además me han devuelto la lata con los 4.5 litros del sobrante. Los filtros,  lo mismo, y el ahorro del 70 % respecto lo que pide la casa. Para mi, es toda una tranquilidad ver como hacen las revisiones delante de mi, cosa que en el conce oficial, nunca harás e igual te lo hará el aprendiz de turno.  Respecto al aceite del cambio, lo llevo a un taller especializado, en cambios automáticos, Yo no paso por el taller oficial ni a dar los buenos días, ya tengo muchos años y he visto muchas cosas.... No estoy para que me  roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo los mantenimiento de mis coches los hago yo,tengo un amigo que tiene un taller y me presta uno de sus elevadores.

Lo del mantenimiento del cambio se lo dejo a los de Audi,sólo por el tema de si algún día tengo algún problema con el,así podré reclamarle algo.

El último mantenimiento del cambio que se le hizo en audi fueron 270€ creo recordar, y la verdad no me parece exagerado tampoco.E preguntado en otros talleres de cambios automáticos y eran más caros,300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, enserma dijo:

Evidentemente, cada uno se gasta el dinero como quiere y donde quiere, pero la verdad, las revisiones de mi A6, las he pasado en un taller normal, y he podido ver ,que le echaban el aceite que le toca, y además me han devuelto la lata con los 4.5 litros del sobrante. Los filtros,  lo mismo, y el ahorro del 70 % respecto lo que pide la casa. Para mi, es toda una tranquilidad ver como hacen las revisiones delante de mi, cosa que en el conce oficial, nunca harás e igual te lo hará el aprendiz de turno.  Respecto al aceite del cambio, lo llevo a un taller especializado, en cambios automáticos, Yo no paso por el taller oficial ni a dar los buenos días, ya tengo muchos años y he visto muchas cosas.... No estoy para que me  roben.

Exacto te cierran el telon y no sabes lo que estan haciendo

Una vez me lleve una buena sorpresa al ver el video de la camara del coche cuando para la revisión de los 30k subieron el coche a un elevador y se dedicaron a acelerarlo a tope en punto muerto para hacerlo petardear

Llegue a un acuerdo económico con audi españa y no pasó de ahi el tema , pero ya no lo llevo mas al conce de  mi ciudad porque no me fio

El mantenimiento de los 60k lo tengo gratis y lo llevare a algun otro conce

Pero despues  a mi taller de confianza ,donde puedo dejar el coche tranquilo  y nadie va a darse una vuelta con el ni a maltratarlo

Le suelo cambiar el aceite y filtro cada 15k por mi cuenta, no me espero a los 30k que me dicen en el conce

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, davis dijo:

Yo los mantenimiento de mis coches los hago yo,tengo un amigo que tiene un taller y me presta uno de sus elevadores.

Lo del mantenimiento del cambio se lo dejo a los de Audi,sólo por el tema de si algún día tengo algún problema con el,así podré reclamarle algo.

El último mantenimiento del cambio que se le hizo en audi fueron 270€ creo recordar, y la verdad no me parece exagerado tampoco.E preguntado en otros talleres de cambios automáticos y eran más caros,300€

Y quién te asegura que te cambian el aceite del cambio si encima ano lo vemos. Mi mecánico tiene un cliente con un BMW al que le daba muchos problemas el cambio. Tirones no aceleraba. Lo llevo a una casa en Madrid le cobraron bien y le dijeron que estaba cambiado. El coche seguía igual y le recomendaron cambiar la caja de cambios. Esta persona hablo con mi mecánico y le expuso el problema y le aconsejaron empezar por el cambio de aceite. El accedió pensando que para que si ya se lo habían cambiado. Al día siguiente le llamaron para que viniera en persona a ver el estado del aceite y los imanes que retienen las partículas metálicas. Era barro. Imagínate el cabreo que pillo y se fue de cabeza aen busca del responsable del primer taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

Y quién te asegura que te cambian el aceite del cambio si encima ano lo vemos.

Hombre,lo normal sería que te lo cambien,para eso pagas y por eso es un concesionario.Ahora que pasará ese caso que tu dices... puede ser,pero lo normal es que te hagan el mantenimiento digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RGG dijo:

Exacto te cierran el telon y no sabes lo que estan haciendo

Una vez me lleve una buena sorpresa al ver el video de la camara del coche cuando para la revisión de los 30k subieron el coche a un elevador y se dedicaron a acelerarlo a tope en punto muerto para hacerlo petardear

Llegue a un acuerdo económico con audi españa y no pasó de ahi el tema , pero ya no lo llevo mas al conce de  mi ciudad porque no me fio

El mantenimiento de los 60k lo tengo gratis y lo llevare a algun otro conce

Pero despues  a mi taller de confianza ,donde puedo dejar el coche tranquilo  y nadie va a darse una vuelta con el ni a maltratarlo

Le suelo cambiar el aceite y filtro cada 15k por mi cuenta, no me espero a los 30k que me dicen en el conce

 

Así es..... lo mismo que dejar el coche 3 días para una revisión, y que como bien dices, en esos tres días, se esté paseando en mi coche medio taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio (A6 C5) salvando las diferencias claro, el cambio de aceite y filtros (todos, con aceite Motul 5-40) me sale creo recordar que en unos 100 euros con mano de obra.

 

El conce solo lo pise creo que tres oc uatro veces, y de todas ellas solo una con el A6, el resto con el Audi 80 y por que lo pagaba la garantia del coche cuando lo compre) y esta ultima por que no me quedo mas remedio para configurar la centralita del ABS que se habia desconfigurado al cambiar el sensor de angulo de direccion, eso si, se portaron bien y me cobraron solo 40 euros (media hora de trabajo), pero por el resto mi coche solo pisa el taller de mi mecanico de confianza (tanto este como el Ibiza que tenemos en casa) y los recambios los compro por internet en AutoDoc.

 

Lo dicho compañero, si puedes, escapa del conce oficial.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi roza el absurdo, desde mi punto de vista, supongo que otras marcas será parecido. Hace unos días me acerque a la Audi de Valencia, en la a3. Meto el coche por la rampa y Me recibe una señorita, le digo que es para que me den presupuesto para cambio de aceite. Me remite a Otro lugar, esta vez me recibe un joven, le digo lo mismo, me manda a otro despacho, donde se supone que me atenderá, según sus palabras, un gestor de mantenimiento, me esperaba a un tipo alto y elegante, vestido todo de blanco, con hombreras, corbata y un despacho lleno de libro, pero apareció un mecánico de toda la vida, me dijo, para un presupuesto, tienes que ir a la entrada y hablar con la que da las citas. Para allí voy, a la joven que me recibió, quien me pregunta si habé con el gestos de mantenimiento, le dije que no, y me piré de allí con la impresión de que me estaban tomando el pelo de forma cutre. Al final cambie aceite y filtros en la pobla de Valbona, total de la factura, 115 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

 

Audi roza el absurdo, desde mi punto de vista, supongo que otras marcas será parecido. Hace unos días me acerque a la Audi de Valencia, en la a3. Meto el coche por la rampa y Me recibe una señorita, le digo que es para que me den presupuesto para cambio de aceite. Me remite a Otro lugar, esta vez me recibe un joven, le digo lo mismo, me manda a otro despacho, donde se supone que me atenderá, según sus palabras, un gestor de mantenimiento, me esperaba a un tipo alto y elegante, vestido todo de blanco, con hombreras, corbata y un despacho lleno de libro, pero apareció un mecánico de toda la vida, me dijo, para un presupuesto, tienes que ir a la entrada y hablar con la que da las citas. Para allí voy, a la joven que me recibió, quien me pregunta si habé con el gestos de mantenimiento, le dije que no, y me piré de allí con la impresión de que me estaban tomando el pelo de forma cutre. Al final cambie aceite y filtros en la pobla de Valbona, total de la factura, 115 euros.

Increíble comportamiento del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en ese concesionario llevo yo mi A6 para las revisiones y nunca tuve 'problemas' es verdad que hay a veces un descontrol porque no dan abasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

Justo en ese concesionario llevo yo mi A6 para las revisiones y nunca tuve 'problemas' es verdad que hay a veces un descontrol porque no dan abasto.

 

A mí me parece raro, la verdad. Sí me pasa a mí termino hablando con un responsable porque no tengo por qué renunciar al servicio porque no sepan la dinámica de funcionamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.