Jump to content

Revisión 30000km...que pasada no?


Publicaciones recomendadas

En 7/2/2019 a las 15:18, davis dijo:

Yo los mantenimiento de mis coches los hago yo,tengo un amigo que tiene un taller y me presta uno de sus elevadores.

Lo del mantenimiento del cambio se lo dejo a los de Audi,sólo por el tema de si algún día tengo algún problema con el,así podré reclamarle algo.

El último mantenimiento del cambio que se le hizo en audi fueron 270€ creo recordar, y la verdad no me parece exagerado tampoco.E preguntado en otros talleres de cambios automáticos y eran más caros,300€

Yo he pedido precio en taller oficial zf de mi zona ( intermatic aragón) por el tipo de aceite empleado, si reseteaban la caja y ya de paso pvp de atf de los 3 diferenciales , la respuesta fue:

 

Buenos días.

Si , empleamos el aceite Zf life guard variante de cambio continuo, en principio la caja no tiene contador y no se recomienda resetear los valores, de los aceites trabajamos con las marcas eli y en los grupos se añade 70w80.

El precio de el mantenimiento del cambio es de 275 € mas iva.

De los diferenciales 60 € mas iva cada uno.

Un saludo.

 

O sea...333 euros el mantenimiento de la caja y 218 euros el mantenimiento de los grupos y el diferencial. 550 euros todo.

 

Me pasaré por el conce a ver que presupuesto me dan....si dices que son 275 euros en tu coche que es el mismo que el mio yo tambien iré a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 4/2/2019 a las 22:12, Tioperico dijo:

Yo pague algo por el estilo... el problema no es lo que le hagan al coche el problema es la jodid@ mano de obra, que te la cobran como si fueras a la consulta privada de un médico !!!

 

eso es, vale más aflojar una tuerca que los 8 litros de aceite que te meten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.