Jump to content

AYUDA SEGURO PARA 2.0 TDI AMBITION.


ojf1

Publicaciones recomendadas


en la Mutua lo realmente interesante es el precio dle 2º y 3º año (que tambien te lo facilitan en el presupuesto junto al precio del 1º año)...baja muuucho y además puedes dar 3 partes hasta el valor del doble dde lo qeu pagas de prima sin que te suba nada absolutamente ni perder bonificación..es a considerar.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se. A ver, yo lo tengo en Mafre. A3 ambiente SB dsg, y con todo lo que detallo a continuación asegurado por 950 € a todo riesgo y sin franquicia. Tengo 30 años y 11 de carnet.

 

Navegador

Faros antinieblas.

Cargador de cds.

cortinillas laterales y trasera.

llantas parabol de 5 radios. 17"

tren de rodaje deportivo

Alarma

y hasta los tornillos antirobo. jaja.

 

Espero os haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Linea Directa, con doscientos cuarenta de franquicia, el coste anual es de ochocientos y pico euros. Además queda asegurado todo lo que este fijo en el coche y sea de origen (Por ejemplo llantas, radio, navegador, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola:

 

Te cuento varios presupuestos que tengo. Por lo que veo, la clave es la antigüedad en un seguro anterior y los años de permiso (en mi caso 5 y 17)

 

- Mapfre. todo riesgo sin franquicia 800 EUR

- Génesis (franquicia 200 EUR): 950 EUR

- Linea Directa (franquicia 180 EUR): 680 EUR

- Mutua Madrileña: unos 1800 EUR el primer año

 

Sospecho que en muchos casos esos precios tan altos (el caso de Mapfre) es una manera "indirecta" de decirte que no te quieren asegurar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.