Jump to content

Parrilla rs5 en a5 sportback restyling


Epelle

Publicaciones recomendadas


En 14/2/2019 a las 10:18, Epelle dijo:

Si pero de A4, no es la misma parrilla q para A5. Ademas hay alguien me dice q para el paragolpes normal va bien pero pa el s-line no encaja perfecto pero no se a q se refiere con perfecto.

Pero con lo que hablan allí,  ya sabes que marca hace las replicas más exactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo he montado la rejilla de rs5 en parachoques audi no sline de un 2014, la mia no fue comprada en aliexpress fue en una web que por 150 euros la vendían, queda perfecta de anclajes pero he de decir que a mi no me gustaba como quedaba porque se veian los plasticos interiores del parachoques, me refiero a los plasticos transversales que es donde ancla la rejilla original y yo corté esos plasticos y pinte la bigueta delantera de negro porque tampoco me gustaba como quedaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay 2 tipos de rejillas de RS5. en cuanto a anclaje no creo que varien. una es la que dice el compañero que no lleva el cubrevigueta detras de donde va la matreicrula y los paneles de abeja son mas grandes y otra (que es mas fiel a la original) que si lleva esa parte tapada y arriba en la ultima fila de hexagonos tambien lo lleva tapado. yo me decantaria por esta ultima ya que es replica casi exacta de la rs5 y no tiened que pintar la vigueta trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, aunque he de decir que montandola en parachoques no sline igualmente a mi parecer habría que cortar porque si no se ven las lamas traseras de la rejilla original. Por el resto ancla perfecto, eso es porque estéticamente no me gustaba como quedaba. He de decir que yo la llevo sin anagrama delantero, únicamente negra y lisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mkv4motion dijo:

Exacto, aunque he de decir que montandola en parachoques no sline igualmente a mi parecer habría que cortar porque si no se ven las lamas traseras de la rejilla original. Por el resto ancla perfecto, eso es porque estéticamente no me gustaba como quedaba. He de decir que yo la llevo sin anagrama delantero, únicamente negra y lisa. 

Foto? 😉 a que plasticos que tuviste que cortar te refieres?. Que web era?. Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mkv4motion dijo:

Foto de los plásticos cortados no tengo, pero intentaré pasar fotos a detalle para que os hagáis una idea.

Una foto en detalle seria de gran ayuda. Porque imagino que sera la vigueta q keda detras d la matricula, no? Tanto se ve?? Por eso digo q una foto vale mas q mil palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.