Jump to content

Espejos exteriores antideslumbrantes a4 b7


jandesing

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!! Pues quería haceros una pregunta...llevo mucho tiempo dándole vueltas a estoy no encuentro nada por ningún lado...yo tengo echa la instalación de espejo interior antideslumbrante llevo espejos eléctricos sensor de lluvia y sensor de luces y tengo los cristales de los espejos exteriores antideslumbrantes! El caso es que para que funcionen los espejos de fuera pase un cable del espejo interior a cada puerta y ahora tengo que enchufarlos a 1 pin de las centralitas de las puertas pero nose a que pin...haber si alguien lo ha echo y me puede ayudar!! Es a4 b7 muchas gracias un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Gracias por contestar...el cable lo tengo tirado de dentro a la puerta. La conexión es del espejo interior salen dos cables uno a cada puerta. En la puerta hay que conectarlo a un pin de la centralita. Y es lo que nose a que pin hay que conectarlo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.