Jump to content

Elevalunas no funciona ayudarme gracias


Monicajova

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 tdi 130cv del 2004, desde la puerta del conductor puedo subir y bajar el elevalunas del copiloto pero del conductor no y desde la puerta del copiloto no funciona. He cambiado la botonera de ambos con su centralita respectiva y sigue sin funcionar. Los fusibles están bien, que podría ser estoy muy perdida gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches tengo un problema con mi audi a4 1.8 T del 2002, la puerta del conductor es decir la mía se quedo sin corriente, no sube ni baja las ventanas, no puedo mover los retrovisores laterales, y las luces de la misma no fusionan, cuando la cierro, solo tranca esa y las demás no y el foquito rojo de la alarma que indica que esta en la puerta, siempre esta activo. gracias por su ayuda. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, luis esteban gonzalez dijo:

buenas noches tengo un problema con mi audi a4 1.8 T del 2002, la puerta del conductor es decir la mía se quedo sin corriente, no sube ni baja las ventanas, no puedo mover los retrovisores laterales, y las luces de la misma no fusionan, cuando la cierro, solo tranca esa y las demás no y el foquito rojo de la alarma que indica que esta en la puerta, siempre esta activo. gracias por su ayuda. 

 

 

Pues igual es lo mismo, es posible que varios de los hilos de la maza de cables partido. Revisa los que pasan por el fuelle de puerta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, muchas gracias hoy me colocare en eso hermano, disculpa otra pregunta, este modelo de carro también tiene el sistema de cierre central que trabaja con presión de aire, yo estuve, buscando el famoso sistema en la cajuela trasera y no la encontré, me puedes hacer el favor de explicarme como fusiona este sistema.  es que aveces cuando quito la alarma ya sea con el control o la llave, las puertas no abren y por ende tengo que hacerles presión para poderlas abrir. gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, a4quattro dijo:

 

Pues igual es lo mismo, es posible que varios de los hilos de la maza de cables partido. Revisa los que pasan por el fuelle de puerta. 

buenas tardes mi hermano, gracias a tu aporte, hoy me tome el trabajo y lo desarme por completo, ya encontré el daño y efectivamente es como tu dices, esos cables que van el el fuelle de la puerta, unos estaban partidos por completos y otros ya agarrados de un hilo. muchas gracias por tu aporte. espero y me puedas ayudar con lo de la alarma y cierre central, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, luis esteban gonzalez dijo:

buenas tardes mi hermano, gracias a tu aporte, hoy me tome el trabajo y lo desarme por completo, ya encontré el daño y efectivamente es como tu dices, esos cables que van el el fuelle de la puerta, unos estaban partidos por completos y otros ya agarrados de un hilo. muchas gracias por tu aporte. espero y me puedas ayudar con lo de la alarma y cierre central, hasta pronto.

¿.Y en las demás puertas no tendrás el mismo problema?

Lo del led de la puerta no se qué decirte, igual si borras fallo con el VAGCOM se restablece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, a4quattro dijo:

¿.Y en las demás puertas no tendrás el mismo problema?

Lo del led de la puerta no se qué decirte, igual si borras fallo con el VAGCOM se restablece.

muchas gracias, ayer compre la pila nueva del control y trate de abrirlo y cerrarlo varias veces, al parecer se re-programo, solo que para poder abrir y cerrar si hay que empujar la puerta hacia dentro por que ya sea que quite el seguro con el control a distancia o la llave, las puertas quedan trabadas, creo que ya sera problema de cerradura. como que comente estuve buscando el dichoso sistema de alarma que fusiona con una bomba de aire y no lo encontré, creo que en este modelo cambia.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luis esteban gonzalez dijo:

muchas gracias, ayer compre la pila nueva del control y trate de abrirlo y cerrarlo varias veces, al parecer se re-programo, solo que para poder abrir y cerrar si hay que empujar la puerta hacia dentro por que ya sea que quite el seguro con el control a distancia o la llave, las puertas quedan trabadas, creo que ya sera problema de cerradura. como que comente estuve buscando el dichoso sistema de alarma que fusiona con una bomba de aire y no lo encontré, creo que en este modelo cambia.   

 

Los B6 ya no llevan esa bomba de are. Si es de la cerradura electrónica suelen ser los micro-switch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.