Jump to content

Poltergei con los intermitentes derechos.


Publicaciones recomendadas

Buenas, después de someter a un amplio estudio toda la electrónica y ver que no hay fallos aparentes... Hoy lo ha vuelto a hacer, 🤣🤣🤣

 

Sucede que cuando cierro el coche, sin tocar las luces ni los intermitentes... A veces se encienden y se quedan fijos los intermitentes de la zona derecha, todos... El delantero, el del lateral y el trasero.

 

Le doy al mando para abrir el coche, hacen el parpadeo y se apagan... 

 

Vuelvo a darle al mando para cerrar y otra vez se quedan fijos???🤔🤔

 

Suelto unas palabras en Sumerio como me recomendó   @a34323 recordando le a mi coche que lo puedo enviar a visitar al Sr. @a34323 para que le haga una autopsia... 

 

Y desaparece el problema y todo vuelve a la normalidad...

 

También me ha ocurrido eso después de usar los 4 intermitentes de emergencia... Cuando he usado los 4 intermitentes y después se han quedado fijos los de la zona derecha... Asumo que ese pulsador tiene algún fallo... ya he leído cosas sobre eso en el foro... Tendré que cambiarlo...

 

Pero y porqué sucede al cerrar el coche??🤔 Ojo, que lo ha hecho 3 o 4 veces en 5 meses... 

 

Está poseído???

 

Saludos.

 

 

luces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve a un desguace y compra un relé de intermitencias. Suele ser el primer fallo aparente de estas tontás.
PD: el litro de gasolina y el mechero ya lo tengo yo listo para cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido hace meses y era por que dejaba la maneta de los intermitentes puesta hacia el lado donde se iluminaban los intermitentes y en mi caso creo que tambien la luz de freno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 17:06, a34323 dijo:

Ve a un desguace y compra un relé de intermitencias. Suele ser el primer fallo aparente de estas tontás.
PD: el litro de gasolina y el mechero ya lo tengo yo listo para cuando quieras.

El problema son los desguaces en Mallorca... no hay piezas para elegir... Tendré que hacer una lista de la compra e intentar sobornar a algún conocido de la península con licores típicos Mallorquines y alguna sobrasada o similar para que me envíen un paquete con las diferentes " tontás " pa dispues yo punirselas...

 

El desguace más cercano lo tengo a 90 km...

 

Quizá debería incluir en el paquete un filtro de aire to burro, que no voy a usar...🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 17:30, RomuloTDI dijo:

A mi me paso algo parecido hace meses y era por que dejaba la maneta de los intermitentes puesta hacia el lado donde se iluminaban los intermitentes y en mi caso creo que tambien la luz de freno.

 

s2.

Eso lo pensé las primeras veces... Que fuera la luz de estacionamiento o parking... Pero resulta que no tiene nada accionado... Será el relé que se activa a propia voluntad o que @a34323, tiene algo con este coche y le influye, le envía what'sapp y me quiere hacer la puñeta el mardito coche, 🤣😂

 

Gracias de todas formas por las ideas... 

 

Como comento, lo hace cuando se aburre... lo ha hecho 3 o 4 veces en 5 meses... 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso el mío me hacía el típico ruido de tener una bombilla fundida de intermitencia pero solo cuando ponía el intermitente en el lado izquierdo pero lucían todas intenté desarmar el botón de warning y se desarmó pero bien muelles bolas todo saltó por los aires pedí precio a distintos talleres y de 40€ no bajaban al final lo compré en eBay o Amazon no recuerdo y fueron 12€ lo cambie y hasta ahora y otro poltergueits era con el cassette frenaba y se cambia de emisora o de función se desconfigura solo me tenía loco y por casualidad puse unas bombillas led para marcha atrás por casualidad y hasta ahora y hace meses ya ayer fui a la ITV con ellas junto con las de matrícula y posición y no me dijeron ni pío todo perfecto y tenía miedo por los humos a sí que antes de entrar le quite el filtro de aire y me dijeron que daba menos humos de lo normal jejeje que había pocos así que le daba caña al coche y por eso daba tan poco qué está perfecto que al estar siempre el catalizador siempre caliente y apurar marchas estaba todo limpio y yo no corro con el coche salvo algunos dias que se me cruza el cable como todos sali puse él filtro y hasta el año que viene ya llevo 2 años quitando el filtro y de maravilla se qué está bien pero no me la juego que me pilla lejos la ITV es un 1.8t S2 y perdon por él tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2019 a las 21:41, Marcote dijo:

Os cuento mi caso el mío me hacía el típico ruido de tener una bombilla fundida de intermitencia pero solo cuando ponía el intermitente en el lado izquierdo pero lucían todas intenté desarmar el botón de warning y se desarmó pero bien muelles bolas todo saltó por los aires pedí precio a distintos talleres y de 40€ no bajaban al final lo compré en eBay o Amazon no recuerdo y fueron 12€ lo cambie y hasta ahora y otro poltergueits era con el cassette frenaba y se cambia de emisora o de función se desconfigura solo me tenía loco y por casualidad puse unas bombillas led para marcha atrás por casualidad y hasta ahora y hace meses ya ayer fui a la ITV con ellas junto con las de matrícula y posición y no me dijeron ni pío todo perfecto y tenía miedo por los humos a sí que antes de entrar le quite el filtro de aire y me dijeron que daba menos humos de lo normal jejeje que había pocos así que le daba caña al coche y por eso daba tan poco qué está perfecto que al estar siempre el catalizador siempre caliente y apurar marchas estaba todo limpio y yo no corro con el coche salvo algunos dias que se me cruza el cable como todos sali puse él filtro y hasta el año que viene ya llevo 2 años quitando el filtro y de maravilla se qué está bien pero no me la juego que me pilla lejos la ITV es un 1.8t S2 y perdon por él tocho

Leches, gracias por la info... el próximo año les quito el filtro a todos mis coches, jajajaja

 

Yo sigo con los poltergueits pero ahora son del cuenta kilómetros, concretamente de los kilómetros que puedo hacer con el deposito lleno...

 

Lo normal siendo un 2.5 TDI V6 de 150 cv y del año 1999 ... yo supuse que con un deposito lleno al máximo... hasta casi salir por el tapón podría hacer sobre 700 o quizá 800 kilómetros o algo así... Según el ordenador de abordo me salia una media de 7 en trayectos largos y 10 por ciudad a los 100 haciendo los cambios cuando toca y no acelerándolo rápidamente... es decir, de 0 a 100 en 45 minutos más o menos, 🤣😂

 

Los primeros meses de tener el coche rondaba los 11 o 12 litros a los 100...

 

Pero ahora me sale el poltergueits que en lugar de restar... me suma kilómetros, 🤣😂🤣

 

Como podréis apreciar en las fotos... Una vez lleno el deposito al máximo, no cuando salta... mirando y dejando el gasoil al máximo... después de haber recorrido 157,6 kilómetros me ponía una autonomía de 970 km ... no está nada mal...

 

Pero cuando regreso a casa y aparco, 🤔🤔🤔 Me marca 192 km recorridos y una autonomía de 1270 km ??? 

 

@a34323, ni conduciendo como tú me dices en plan FLANDER se podría aumentar... Ves como este coche tiene vida propia...😂😂😂

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que esto último tiene que ver con tu último trayecto antes de llegar a casa, que el coche calcula que con ese ritmo y las bajadas que puedas tener (que no sé si tienes bajadas), el coche te dice que puede hacer muchos más kilómetros. 
Es lo que se me ocurre porque no hay otra ( o eso quiero entender, claro...jajajajaja)

Por cierto, cambiaste relé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.