Jump to content

Mantenedor de bateria


Harris

Publicaciones recomendadas

Alguien usa algún mantenedor de batería para coche? Tengo un coche que uso cada fin de semana o cada dos, y la batería lo nota bastante, se la acabo de cargar pero no se si durará mucho usando tan pocp el coche, y me he acordado que hay gente que lo usa para las motos en la época que no la usan y les va bien, pero para un coche no se como funcionarán 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo uso bastante pero para mantener la batería del clásico que es a 6v.

También lo he usado para el coche y la función la hace bien.

 

Te aconsejo dos cosas, la primera que compres un mantenedor bueno, con protección de carga. 

Otra cosa es que revises el nivel del agua de la batería. Ya seque muchas son sin mantenimiento, pero en también en la mayoria debajo de las pegatinas que llevan, están los tapones de los electrolitos.

 

Un saludo.  😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Yo lo uso bastante pero para mantener la batería del clásico que es a 6v.

También lo he usado para el coche y la función la hace bien.

 

Te aconsejo dos cosas, la primera que compres un mantenedor bueno, con protección de carga. 

Otra cosa es que revises el nivel del agua de la batería. Ya seque muchas son sin mantenimiento, pero en también en la mayoria debajo de las pegatinas que llevan, están los tapones de los electrolitos.

 

Un saludo.  😉

Gracias por la respuesta, en mi caso es un BMW del año 2000, tu lo tienes seguido conectado con el mantenedor cuando no lo usas? El coche lleva la batería en el maletero tapada, valdría tenerlo conectado en los bornes de la parte delantera, los de usar las pinzas de encendido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Ahora mismo no lo tengo, pero si lo he tenido varias semanas seguidas sin ningún problema.

 

Valer valdría pero siempre en mejor conectarlo directo para evitar caídas de tension.

 

 

Gracias otra vez por la contestación, leyendo más sobre el tema parece que es mejor conectarlo a los bornes de la zona delantera, no a los de la batería directamente, según pone en el manual, por temas de picos de voltaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.