Jump to content

Nueva chuche...


Publicaciones recomendadas


Calla, y pon el embellecedor del volante, y si no te cargas el airbag, ya me pienso si voy a que me lo pongas y de paso te dejo disfrutar de mi compañia.... .🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jugnei dijo:

noooo por favor, reunion de los 2 chucheros oficiales del foro!!!!!! puede haber muertos, en serio!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

@Jugnei  y si ya te vienes tu....  la liamos parda.😜,  montamos una empresa de "chuches" pal A4 y nos forramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣

@Jugnei  y si ya te vienes tu....  la liamos parda.😜,  montamos una empresa de "chuches" pal A4 y nos forramos.

 

Engaaaaaa yo quiero  y cuando estemos forrados me hago un barcenas en empresa privada y os dejo con las deudas 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, McMahon dijo:

 

Engaaaaaa yo quiero  y cuando estemos forrados me hago un barcenas en empresa privada y os dejo con las deudas 🤣🤣

PUUUUTOOOOOOOOOOOO.....🤣

no hemos creado la sociedad y ya estas pensando en hacer un Bárcenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Pedrod100 dijo:

PUUUUTOOOOOOOOOOOO.....🤣

no hemos creado la sociedad y ya estas pensando en hacer un Bárcenas...

 

Clarooooooooooooo un buen barcenas y asi me olvido de todo y a vivir la vida un pillo un rs7 para eso quiero que nos asociemos 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajjajajajaj yo me apunto, que otra cosa no se, pero enviar sobres "aqui palla" yo creo que se me daria bien!!!

 

para mcmahon el Rs7, a pedro, le dejamos su A4 repleto de chuches y yo ... mmm con un A5 bien apañadito voy super cotento, y con lo que me sobra me pillo un mustang gt500 (si, caigo a la ford, pero es que menudo ford!!! 🤣)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.