Jump to content

MMI 3G Basic (low) y sus opciones de interface


amgtyper

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo un A5 con navegador mmi 3g basic, de los que no llevan joystick y pantalla de 6,5" de baja resolución, 400x234. Este post lo abro para aglutinar todas las opciones que hay para que podamos tener un interface para Android Auto o Carplay, o al menos mirroring.

 

Se que para Carplay, hay un interface en Amazon por alrededor de 400€, hay compañeros que ya lo llevan y parece bastante bueno.

 

Para Android Auto no conozco ningún interface compatible directamente.

 

Para Mirroring, en Vagnavisystem tienen un interface por 300€. La opción económica es instalar un chromecast, pero en mi caso tendría que reequipar AMI (agradecería que alguien me dijese si lo ha hecho en un 3g basic y le funciona correctamente, digo lo de reequipar AMI).

 

Para reequipar Android, todos los interface que conozco requieren de poner un tactil en la pantalla, por ejemplo el de Vagnavisystem, por unos 750€, con android 4.4. Para eso, evidentemente es mejor reeequipar un RSNav de 7" o incluiso el de 8,8" por alrededor de 600€. Como se ha comentado, este navegador Android, el RSNav, está fabricado con Realsun, que vende los mismos productos en Aliexpress y a un precio mas bajo, pero claro parece ser que el servicio postventa de RSNav es muy bueno, mi duda aqui es si siendo el mismo navegador, mismo hardware, las actualizaciones que libere RSNav son perfectamente compatibles con Realsun y por ejemplo el equipo de 7 pulgadas con 3gb ram  y 32 rom son 480€ en Aliexpress.

 

Agradecería que me dijerais mas opciones si las conocéis, ya que lo que mas me gustaría es dejar el sistema original y poner android auto en un interface, pero veo que es imposible al no llevan pantalla de 7" y joystick. 

 

Lo dicho si alguien ha reequipado AMI por favor que indique como lo ha hecho, puesto que por unos 150 euros se puede hacer la opción del chromecast.

 

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hace 8 horas, dock426 dijo:

Al final por cual te has decidido?....yo tengo el mismo que tu.

Decidi hacer un upgrade a mmi 3g high visto la incompatibilidad de la mayoria de interfaces, ademas de que necesitas los botones del joystick para moverte entre menus. Una vez hecho esto, con el interface de andream de 200€ tengo todo funcionando correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/2/2021 a las 18:24, amgtyper dijo:

Decidi hacer un upgrade a mmi 3g high visto la incompatibilidad de la mayoria de interfaces, ademas de que necesitas los botones del joystick para moverte entre menus. Una vez hecho esto, con el interface de andream de 200€ tengo todo funcionando correctamente

¿Y todo eso donde y como se hace? Yo tengo un sistema MMI en un coche que he heredado que solo me reconoce vai bluetooth los teléfono Appel, los Android los ignora, y no se me ocurre nada para solucionarlo, vivo por la zona Norte de Madrid, cualquier sugerencia seria muy bienvenida y agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, edgarblu dijo:

¿Y todo eso donde y como se hace? Yo tengo un sistema MMI en un coche que he heredado que solo me reconoce vai bluetooth los teléfono Appel, los Android los ignora, y no se me ocurre nada para solucionarlo, vivo por la zona Norte de Madrid, cualquier sugerencia seria muy bienvenida y agradecida.

Lo hice yo, en mi garaje jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.