Jump to content

Tubos de calefacción


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, alguien sabe la disposición de lo tubos de la calefacción que entran al habitáculo y van al radiador de la calefacción? 

Es decir, el de arriba es el de entrada y el de abajo el de salida? O al revés? 

 

Creo que lo tengo lleno de m*** por que la calefacción calienta de pena, sale un aire caliente muy ligero en HI... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el inferior es la entrada y el superior el de salida. este último suele llevar un poro retirando un poco el tubo para purgar el aire que pueda llevar dentro y que afecta a la temperatura. En mi caso, en un A4 (van paralelos), debido a un problema con el tapón del vaso de expansión, entrada aire en el circuito y se quedaba en el radiador de la calefacción. Tras purgarlo volvía la calefacción, pero a los pocos días me quedaba sin ella de nuevo. Tapón nuevo, purgado de nuevo, y calefacción hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4quattro dijo:

Creo que el inferior es la entrada y el superior el de salida. este último suele llevar un poro retirando un poco el tubo para purgar el aire que pueda llevar dentro y que afecta a la temperatura. En mi caso, en un A4 (van paralelos), debido a un problema con el tapón del vaso de expansión, entrada aire en el circuito y se quedaba en el radiador de la calefacción. Tras purgarlo volvía la calefacción, pero a los pocos días me quedaba sin ella de nuevo. Tapón nuevo, purgado de nuevo, y calefacción hasta hoy.

Hola compañero, 

en mi caso, el inferior está más frío que el superior entonces he supuesto que el de arriba es la entrada y el de abajo la salida... pero me gustaría confirmarlo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Alberto2805 dijo:

Hola compañero, 

en mi caso, el inferior está más frío que el superior entonces he supuesto que el de arriba es la entrada y el de abajo la salida... pero me gustaría confirmarlo... 

 

Hola.

Pues no se que decirte, pero salvo que lo tengas montado al revés por alguna razón, el inferior suele ser entrada y el superior el de salida, que es el que lleva el poro de purgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero, llevabas razón. Tengo ambos radiadores atascados de barro y no puedo poner la calefacción por que no funciona... el antiguo dueño le echaba agua y ¡me cago en todo la que me ha liado! 

 

Menos mal que el del taller, después de dejarle 2100€ en una culata nueva y ser amigo mío, me lo hará gratis. Algo bueno tendría que tener 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.