Jump to content

Agradecimientos + tema nuevo...


Beolit

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

En primer lugar agradecimientos a todos los que participaron en el ultimo post, confirmar que despues de varios consejos y pruebas, el problema era el caudalimetro, ni mas ni menos, ese era el motivo que el coche de ponia en estado de emergencia-averia, dejandome el cohce con una marcha fija y sin potencia.

 

Aprovecho para comentar también, que antes de yo intervenir, el coche paso por dos talleres, uno me dijo que era el cambio automatico, que ya lo podia tirar, ( se quedava ilumindado fijo en el cuadro  PRD432) , en el otro me dijo que no encontraba el que, que llevava todo el dia,  pero si que me cobro 70e por mirarlo...( no quise discutir).

Sumado a que el caudalimetro  me ha costado 48€, la cosa sale bien de precio, ajajaja.

 

Queria preguntar algun consejo para recuperar la alegria de nuestros audis, el turbo funciona, ya que sube de vueltas rapido, reacciona rapido al pedal, se nota el tiron inicial...pero le cuesta mucho coger velocidad, en plano ok, pro solo que tenga algo de pendiente positiva, uffff, le cuesta much mucho.

Le cambie hace cosa de un año las dos valvulas, la N78 Y LA N18, El actuador o seta, va bien, puesto que el turbo dispara y rapido, es solo un tema de que los 150 cv, parece que esta en 80-90 cv.

 

Soy consciente de los años del coche, y km 188.000, pero creo que esta como dormido. 

 

ya compartireis alguna expe!! y cuidado con los caudalimetros, generan muchos y diferentes fallos en nuestros coches.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, piensa que los automaticos son algo mas perezosos que los diesel y no olvides que es un coche de 1.5tm y eso en cuestas se nota, te diria que reprogramarlo pero siendo automatico.... no te lo aconsejo, el cambio duraria dos telediarios (o incluso uno) y quizas tendrias que reprogramar tambien el cambio (eso no lo se seguro) pero vamos, que no te aconsejo reprogramarlo, si fuese manual si que seria algo muy interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío desde que le cambié el turbo le pasa lo mismo. Anda como dormido. Aún no me he puesto a probar piezas (que tengo un coche donante para ello). Así que no te podría decir que mirar.
Bueno sí....
El cauda es el mismo que llevabas o es otra marca? Qué marca es?

Has cambiado tubos de vacio?
Has limpiado la admisión del coche?
Has comprobado que la varilla del turbo sube y baja sin ir a trompicones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.