Jump to content

Arrancar con faros led encendidos


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , vengo a preguntaros opinión sobre si es malo o no arrancar el motor con los faros led encendidos , en mi coche al llevar las luces en automático y estar en la cochera a oscuras estos se encienden nada más darle al botón de abrir del mando por lo cual si no pones las luces en 0 al arrancar el motor lo hace con los faros led encendidos , se que en las bombillas halógenas esto no era recomendable o eso creo de aquí mi pregunta ¿es malo arrancar el coche con los faros led encendidos? ¿Vosotros lo hacéis? Espero vuestras opiniones sobre este tema , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche.

 

De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche.

 

De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11.

 

saludos

Gracias por contestar , sabiendo que no es malo  para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TVZ dijo:

Yo lo suelo arrancar con ello en auto, salvo si lleva varios días parado lo pongo en cero si me acuerdo 

¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas  antes de arrancar siempre  y cuando este el coche en un sitio oscuro claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, chewaka1985 dijo:

¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas  antes de arrancar siempre  y cuando este el coche en un sitio oscuro claro 

Cuando le doy al mando se encienden las luces diurnas y los antinieblas delanteros, luego al meter la llave y darle al contacto ( sin arrancar) se encienden las cortas, en este caso llevo xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.