Jump to content

instalación tempomat


Publicaciones recomendadas


El mío es gasolina y tenía todo lo necesaria para montarlo, creo que eso de que los diesel estaban "completos" era en algunos modelos de A3, es posible en el B5 también sea así, lo desconozco, pero en el B6 si tienes centralita compatible, no hay más problema que conectar y programar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 no lleva esa centralita y me da que un a6 del 99 sea casi igual que un a4 B5.Lo unico que hace falta es la maneta,un conector de 6 polos un juego de cables y conectarlo a la centralita que esta situada en la caja de aguas del capó.

referencias para A4 B5:

 

1 Maneta : 4D0 953 513 P 01 C

1 Conector de 6 polos : 443 971 635

3 cables : 000 979 213

1 juego de cables : 3B0 971 425A

 

 

 

Conexionado

 

Polo 1; cable de color rojo/gris

Polo 2; cable de color azul

Polo 3; cable de color rojo/amarillo

Polo 4; cable de color negro/amarillo o negro/blanco

Polo 5; cable de color rojo/blanco

Polo 6; cable de color negro/amarillo o negro/blanco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tiu.asi con las referencias da gusto jeje,la ecu,cuando la he desmontado era = que la de los a3 de la epoca(la metalica mas finita con el botoncito negro en medio)y dudo porque si los a3 no tenian pegas...supongo que yo tampoco.hay alguie que lo sepa hacer de castilla-leon?pues si me ayudarais me hariais un gran favor.gracias a todos ;):bsh1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un par de meses leyendoos. Tengo un A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 115 CV 6 velocidades del 02/01 (un B5 creo) y estoy interesado en ponerle el tempomat -y con el tiempo algunas cosas más: parrot, navegador??, ...-.

 

Tengo un colega que trabaja en un concesionario de Audi y me ha comentado que colocandomelo él, saldría unos 180,00 €. El lo va a montar en un par de A3 (I y II) y dice que para el mio es un poquito más caro. Como parece, finalmente, que hay que fabricar un cable y bla, bla, bla..., - yo pensaba que solo habría que cambiar la maneta como en la mayoría de los B6 (unos 60,00 €), ¡pero va a ser que no!, según lo que cuenta mi colega e ivelasco-. Pues eso, que como he leido que hay tantas diferencias en precios de un lado a otro, igual lo monto yo que para algo me pagaron mis padres los estudios de electrónica.

 

Preguntas para ivelasco (o para el que me pueda ayudar) ¿Sabes cuánto salen las piezas?¿me imagino que abra un manual de montaje por ahí (creo que he visto algo, pero no lo recuerdo)?¿Es complicado de instalar?¿Se necesita el vag-com, no?

 

Gracias a todos (me teneis todo enganchado leyendo los diferentes foros, se ha abierto un mundo nuevo para mi -que me gusta enredar un poquito-).

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.