Jump to content

ANULACION VALVULA EGR CON FILTRO DPF


javier mesas

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro:

Tengo un audi a4 del 2008 (B7 8E), avant 170cv DPF quatrro,  tengo muchos problemas con el dichoso EGR y DPF, al echar combustible barato la tuve que cambiar, a los 140.000 aprox, me ofrecieron anular la egr, per no aguanté ni 1200 km me cargué el dpf quedó tan dañado que no se pudo reparar tuve que comprar uno nuevo, me costó un dineral, al poner la egr nueva, me vuelve a fallar y el mecanico me recomienda anular la egr de nuevo, pero tengo miedo de volver a jod** el dpf,

que hago? echadme una mano por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento decirlo (y lo hago con el mayor respeto), pero eso es lo que pasa por hacerle cosas raras al coche. Anular la EGR no es una buena idea, y hacerlo con el DPF lo mismo. La prueba es que te has cargado este por enredar con aquella. Y te has fundido unos buenos €€€€. Y mejor no pensar en los problemas para pasar la ITV. Y, digan lo que digan los mecánicos - buenos y/o malos - si los motores llevan esos elementos será por algo, salvo que sus diseñadores no tengan ni idea de lo que llevan entre manos, aunque los motores los hayan diseñado ellos, no los "mecánicos de confianza".

 

La solución es bien sencilla: Enchufarle el VagCom para ver porqué falla la EGR y, con lo que te diga el análisis, actuar. En su caso, EGR y DPF nuevos y poner combustible, al menos, normal. Por cierto, ¿que quieres decir con "combustible barato"?, ¿no le estarás poniendo biodiesel "puro"!.

 

De nuevo me excuso por decir las cosas de forma tan directa y un tanto ruda, pero no se me ha ocurrido otra.

 

Slds y ójala puedas solucionar los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.