Jump to content

Alargo levas sensor suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! 

 

Como dije en mi presentación, me compre un allraod con bastantes cosillas por hacerle .. Entre ellas reparar la caja de cambios , que haber si tengo tiempo y me curro el "brico". 

Pero de momento subo este pequeño brico ; se trata de alargar las levas de los brazos de la suspensión, creo que ya hay algún post abierto sobre el tema , ya que hay una marca dedicada a fabricarlos, pero para mi gusto/cartera, son un poco caros para lo que son. 

 

Simplemente son una pequeña pieza la cual  encaja en la leva, y la hace mas larga. Permitiendo mantener el nivel 2 de altura igual que el original, pero hace algo mas bajo el nivel1 y mas altos los niveles 3 y 4. 

 

Adjunto unas fotos de como queda,  ademas de un link (no consigo hacerlo y ahora no tengo tiempo. Mas tarde me entretendré a hacerlo y lo cuelgo en un comentario) con par de archivos (step y stl) para que aquellos que tengan una impresora 3D o tengan acceso a una, se los puedan hacer por muy poco dinero. (OJO! esta dibujado para las tolerancias y ajustes de mi impresora, es posible que tengáis que modificarlo para ajustarlo a la vuestra).

 

Espero os guste y gas a los caminos! 

 

IMG_20190203_201141.jpg

IMG_20190203_201634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 7/2/2019 a las 18:39, At_marti dijo:

https://www.thingiverse.com/thing:3411494/files

 

Aqui dejo los archivos. Espero haberlo subido bien.

Hola, que impresoras utilizaste, no tendras algun croquis con medidas, me han hecho unos utilizando el enlace y me ocure como al que comento, no me valen

Editado por markuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/3/2020 a las 9:49, At_marti dijo:

Buenos días , 

Lo imprimí con una anet A8 . Hay que ajustar las tolerancias dependiendo de la impresora. Estas medidas son las que hice en la mía. 

Espero te sirva! 

Saludos! 

Captura.JPG

gracias, a ver si termina este encierro y puedo comprovar que medidas me salieron, imprimi hace algun tiempo creo que las de ese mismo enlace pero no me encajaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, markuss dijo:

gracias, a ver si termina este encierro y puedo comprovar que medidas me salieron, imprimi hace algun tiempo creo que las de ese mismo enlace pero no me encajaban

Quizas hay distintas medidas de levas... No lo se la veradad....

Ya me contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.