Jump to content

Paragolpes s5


JJSC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tengo un A5 del 2010 y he comprado por internet el casco de un paragolpes del S5,me ha llegado y pedí a la Audi el spoiler bajo q lleva color cromado y no me encaja nada o falta algo...el paragolpes lleva como para poner arriba y abajo en lo que es el marco del bajo y solo me llegó de la Audi una moldura recta...q se supone que va abajo..donde compré el paragolpes me dice que le falta otra pieza arriba y en la Audi me dicen que ese paragolpes no lleva esa pieza sino un bisel entero como acoplado ahí... gracias un saludo a ver si me podéis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches, creo que tienes un problema de entendimiento con el parachoques.

Creo que te han mandado la pieza o bien del S-line o del RS, que no son iguales que las del S5.

Pero digo, creo, ya que no hemos visto ninguna foto y es un suponer.

Cuelga alguna foto y te podremos ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes que he comprado es el blanco y como veis tiene para poner algo arriba y otra cosa como agujeritos para tornillos más arriba...el paragolpes rojo q mando es una foto de internet donde se ve abajo el spoiler que menciono en color aluminio que es lo que me han mandado pero solo cubre lo de abajo y arriba nose q iraIMG_20190201_132021.jpg.47c853c6c8f1aaab3ef92a74fe1d6ddb.jpg

IMG_20190201_132021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En ese paragolpes puedes poner tanto el spoiler Sline, con referencia 8T0807647 1RR, que cubre tanto la parte superior como la inferior, o el del S5, que es tan solo la pestaña de la parte de abajo. La referencia de este último no la tengo a mano, pero por lo que indicas es el que te han traído en recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.