Jump to content

Luces no van


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

 

Tengo un problema con mi audi allroad c5. 

El problema es que solo van algunas luces, me funcionan ; luces de posicion delanteras (la bombilla pequeñita) , la luz de cruce y larga izquierdas , freno izquierdo , intermitentes i luz de marcha atras. Todas las otras luces no van...

Hace dias soo fallava el trasero izquierdo y ahora lo demas, quiero decir que no ha sido todo de golpe...

En el salpicadero solo me aparece fallo en el autonivelamiento. Igual en el vagcom , pero me espicifica que es el izquierdo , que resulta ser el unico faro que me funcionan todas las luces.

Las bombillas estab comprovadas.

Los fuaibles estan bien i en ellos hay 12v.

En los portalamparas que no van. No me llega corriente, excepto en una luz de posicion trasera que me marcs 4v incluso sin dar el contacto.

Alguna idea de por donde empezar a mirar? 

Alguien tiene el esquema electrico de las luces?

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, despues de perder muchas horas con el tester sin lograr entender que pasaba..epece a buscar los esquemas electricos. El de mi coche exactamente ha sido imposible, pero he encontrado unos qe creo seran los mas parecidos.  

Por los esquemas, veo que la mayoria de luces que me fallan , entre el fusible y la bombilla, pasan por el j123 "lamp control module" (adjunto esquemas). Lo unico que no me cuadrs es la que no me va una de las luces de freno.. 

La cuestion es... Alguien sabe donde coj**** esta situado este modulo en un allroad del 2001??

Gracias y saludos

Screenshot_2019-02-09-08-10-38-553_cn.wps.moffice_eng.png

Screenshot_2019-02-09-08-10-15-014_cn.wps.moffice_eng.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respecto a este tema a mi me pasa q da ruleta de las luces para ponerlas en auto cortas etc y antinieblas no me funciona y ya e cambiado dos pero el coche al arrancar se encienden solas las luces y van todas excepto los antinieblas q no los puedo encender y los xenón van siempre encendido ya q no los puedo apagar si algien sabe algo y puede ayudarme lo agradecería un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.