Jump to content

Me presento


Ernest86

Publicaciones recomendadas

Esta es la mía cuando me llegó. La verdad que si es mas fácil encontrar la del rest que el pre, pero es ir buscando por eBay y lugares así, o siempre puedes poner la restyling que para mi gusto es mas bonita.

 

Por lo de la cámara no tuve que hacer nada, fue desmontar el frontal, cambiar la parilla (adaptar un par de cosas) y volver a montar, aqui tienes un post que lo explicar super bien en los rest https://www.audizine.com/forum/showthread.php/702347-Fitting-Facelift-RS7-Grill-to-your-Facelift-A-S7-(Word-amp-Picture-Heavy) y para los pre https://www.audiworld.com/forums/a7-192/diy-rs7-grill-install-a7-prestige-without-bumper-removal-2874257/ 

 

jDQv30W.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, sickboy_2003 dijo:

Esta es la mía cuando me llegó. La verdad que si es mas fácil encontrar la del rest que el pre, pero es ir buscando por eBay y lugares así, o siempre puedes poner la restyling que para mi gusto es mas bonita.

 

Por lo de la cámara no tuve que hacer nada, fue desmontar el frontal, cambiar la parilla (adaptar un par de cosas) y volver a montar, aqui tienes un post que lo explicar super bien en los rest https://www.audizine.com/forum/showthread.php/702347-Fitting-Facelift-RS7-Grill-to-your-Facelift-A-S7-(Word-amp-Picture-Heavy) y para los pre https://www.audiworld.com/forums/a7-192/diy-rs7-grill-install-a7-prestige-without-bumper-removal-2874257/ 

 

jDQv30W.jpg

 

Que la del restiling va bien al paragolpes del pre? Para adaptar la camara es muy dificil? O ya vienen las piezas? Puede ser que al pre no hace falta desmontar el paragolpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que algo se tiene que adaptar porque los soportes no son los mismos en un frontal que en otro, pero he visto varios A7 con la parrilla del rest siendo estos el pre.

La cámara en mi caso fue simplemente volver a poner el frontal y cuadrarla para entrar en el agujero para ello no tiene mas complicación.

En el pre por suerte no hace falta desmontar, en el link que he pasado segundo lo explican muy bien y es mucho mas fácil que en el rest.

 

Todo es ponerse pero hay que tener algo de maña como en todo, sino siempre queda ir a un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sickboy_2003 dijo:

Entiendo que algo se tiene que adaptar porque los soportes no son los mismos en un frontal que en otro, pero he visto varios A7 con la parrilla del rest siendo estos el pre.

La cámara en mi caso fue simplemente volver a poner el frontal y cuadrarla para entrar en el agujero para ello no tiene mas complicación.

En el pre por suerte no hace falta desmontar, en el link que he pasado segundo lo explican muy bien y es mucho mas fácil que en el rest.

 

Todo es ponerse pero hay que tener algo de maña como en todo, sino siempre queda ir a un profesional.

Ya he encontrado por ebay la parrilla del pre con camara..me la pedire y la cambiare.. es esta 

ACE65A61-A69B-4141-BBBB-8979934045C5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Puffy dijo:

Borde cromado para tu coche? No le he visto de perfil, pero parece negrito, negrito, no?

No es negro del todo.. es un color muy parecido al negro pero no es...havia escogido con el borde cromado porque como llevo los vierteaguas en cromado y el difusor trasero rs7 con el borde gris.. ahora me haces dudar jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2019 a las 8:40, Puffy dijo:

No. Si mejor que tú, nadie para decirte de qué color ponerla 😉

 

Un "photochop" de andar por casa te puede hacer salir de dudas; pegas las dos sobre una foto de tu coche y la que más te guste, es la ideal 😄😄😄

 

Al final me he pedido la negra 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/7/2019 a las 10:25, sickboy_2003 dijo:

Entiendo que algo se tiene que adaptar porque los soportes no son los mismos en un frontal que en otro, pero he visto varios A7 con la parrilla del rest siendo estos el pre.

La cámara en mi caso fue simplemente volver a poner el frontal y cuadrarla para entrar en el agujero para ello no tiene mas complicación.

En el pre por suerte no hace falta desmontar, en el link que he pasado segundo lo explican muy bien y es mucho mas fácil que en el rest.

 

Todo es ponerse pero hay que tener algo de maña como en todo, sino siempre queda ir a un profesional.

 

Puedes poner una foto de la parrilla montada en tu coche a ver como queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ernest86 dijo:

Bueno ya tengo montada la parrilla..aqui os dejo una foto de como a kedado.

738A3E79-49D5-4A3B-9816-501F9206FC61.jpeg

 

 

Impresionante le queda muy bien.  👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ernest86 dijo:

Bueno ya tengo montada la parrilla..aqui os dejo una foto de como a kedado.

738A3E79-49D5-4A3B-9816-501F9206FC61.jpeg

Preciosa. 

 

Tan solo un puntito (al menos por lo que veo en la foto). pinta de negro el soporte del parachoques se ve "gris", no?

 

PD. Espero que sea una de las próximas que le haga al mio 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/8/2019 a las 8:11, Puffy dijo:

Preciosa. 

 

Tan solo un puntito (al menos por lo que veo en la foto). pinta de negro el soporte del parachoques se ve "gris", no?

 

PD. Espero que sea una de las próximas que le haga al mio 😉

 

Puede que se vea un poco pero en persona ni se aprecia jejej cuando lo hagas al tuyo pon fotos que quiero ver tu maquina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 9/7/2019 a las 9:28, sickboy_2003 dijo:

Esta es la mía cuando me llegó. La verdad que si es mas fácil encontrar la del rest que el pre, pero es ir buscando por eBay y lugares así, o siempre puedes poner la restyling que para mi gusto es mas bonita.

 

jDQv30W.jpg

 

Tienes a mano donde pillaste esta preciosidad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.