Jump to content

Problema con ElsaWin


CloudyX

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, Tolo dijo:

Instala el SVGView si no lo has hecho. Normalmente está dentro de la carpeta /bin

 

he probado 3 versiones diferentes y tampoco es ese problema, ya que puedo ver esquemas de otros coches sin fallo, pero justamente el que necesito no hay manera, no es que me dé error... es que no aparece la imagen a mostrar, da el tipico error de internet 404 que no hay pagina a mostrar, con lo cual deduzco que no hay esquemas del AWX B6 del 2001, a ver si alguien nos puede echar un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2019 a las 8:15, Carlisu84 dijo:

Tengo el mismo problema desde hace tiempo y he probado con diferentes versiones e igual resultado.

 

Creo que es un problema con los java de IE. 

 

Yo hasta lo he instalado en un  viejo ordenador con windows 7 por si era problema de java o de windows... y nada, cero esquemas en ese apartado, curiosamente buscando creo que por el mismo chasis el passat b5 con mismo motor... si hay esquemas, pero al no ser el mismo coche seguramente que cambien bastantes cosas y no me puedo arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, CloudyX said:

 

he probado 3 versiones diferentes y tampoco es ese problema, ya que puedo ver esquemas de otros coches sin fallo, pero justamente el que necesito no hay manera, no es que me dé error... es que no aparece la imagen a mostrar, da el tipico error de internet 404 que no hay pagina a mostrar, con lo cual deduzco que no hay esquemas del AWX B6 del 2001, a ver si alguien nos puede echar un cable...

 

Entonces es que no están, circulan muchas versiones incompletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.