Jump to content

Vibraciones al relenti


manav

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Javier Barea Egaña dijo:

No se a que te refieres como salir embragado...

pero el coche me andaba normal...

solo que vibraba y me generaba mareo incluso en marcha 

Me refiero a que sale desde 0 a unos 5kmh vibrando mas de lo normal (generalmente cuando alcanza las 800rpm dejaba de vibrar) como si se tratase de un coche manual cuando esta a punto de calarse y lo que el coche hace es acelerar un poco para no venirse abajo, ahi es donde tengo el problema, el coche nunca sale suave sino vibrando de ese modo. No se si pueden ser los tacos de motor o cualquier otra cosa, pero el ralenti esta bien bajo (600rpm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, muskletech dijo:

Me refiero a que sale desde 0 a unos 5kmh vibrando mas de lo normal (generalmente cuando alcanza las 800rpm dejaba de vibrar) como si se tratase de un coche manual cuando esta a punto de calarse y lo que el coche hace es acelerar un poco para no venirse abajo, ahi es donde tengo el problema, el coche nunca sale suave sino vibrando de ese modo. No se si pueden ser los tacos de motor o cualquier otra cosa, pero el ralenti esta bien bajo (600rpm)

mi coche es manual...

entonces esa sensación de la que hablas no la puedo reproducir...

pero me parece extraño..

no será algo relacionado con la caja?? van igual de bien las marchas pares que la impares en el S-tronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

mi coche es manual...

entonces esa sensación de la que hablas no la puedo reproducir...

pero me parece extraño..

no será algo relacionado con la caja?? van igual de bien las marchas pares que la impares en el S-tronic?

Si, va todo genial, el problema es solo al salir desde parado, me he dado cuenta tambien que al ir en primera a baja velocidad y girar el volante completamente tambien vibra el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, muskletech dijo:

Si, va todo genial, el problema es solo al salir desde parado, me he dado cuenta tambien que al ir en primera a baja velocidad y girar el volante completamente tambien vibra el coche..

 

 Si es quattro y lo hace a muy baja velocidad, es normal. Es una leve vibración por la tracción quattro.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, susopampin dijo:

 

 Si es quattro y lo hace a muy baja velocidad, es normal. Es una leve vibración por la tracción quattro.👍

Si, es quattro, mi coche es identico al tuyo, desde el mismo color y motor, hasta los mismos extras, techo, B&O, APS+, asientos calefactables y hasta las llantas! Cuantos Km tiene tu coche? No le ha pasado nada parecido al tironcillo del que hablo a muy baja velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, muskletech dijo:

Si, es quattro, mi coche es identico al tuyo, desde el mismo color y motor, hasta los mismos extras, techo, B&O, APS+, asientos calefactables y hasta las llantas! Cuantos Km tiene tu coche? No le ha pasado nada parecido al tironcillo del que hablo a muy baja velocidad?

 

 En estos momentos tiene 122.000 kilómetros, pero nunca me ha dado el mas mínimo  problema, ni el minimo tironcito del que hablas.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, 

 

Tengo exactamente la misma vibración a ralentí que explicáis.

Lo llevé al taller de confianza y me cambiaron el bimasa, estando completamente seguros de que era esto pero tengo exactamente los mismos ruidos y vibraciones.

Además es un poco aleatorio, a veces en frío, a veces después de 4km, otras después de 40km y otras nada.

¿Habéis dado con alguna solución? Estoy un poco desesperado. Es por llevar algo de info antes de volver a meterlo en el taller.

 

Tengo un A5 3.0 TDI del 2015 con 157.000Km

 

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alexdulz dijo:

Buenas noches, 

 

Tengo exactamente la misma vibración a ralentí que explicáis.

Lo llevé al taller de confianza y me cambiaron el bimasa, estando completamente seguros de que era esto pero tengo exactamente los mismos ruidos y vibraciones.

Además es un poco aleatorio, a veces en frío, a veces después de 4km, otras después de 40km y otras nada.

¿Habéis dado con alguna solución? Estoy un poco desesperado. Es por llevar algo de info antes de volver a meterlo en el taller.

 

Tengo un A5 3.0 TDI del 2015 con 157.000Km

 

Muchísimas gracias de antemano.

me pasa exactamente eso...

y me empezo a pasar a los 153.000km, despues de un cambio de bomba de liquido refrigenante y una repro.

Me cambiaron los soportes de motor y el soporte de la caja... y se apaciguó mucho.
pero ha empezado otra vez.

voy a la llevarlo a la Audi.. a ver que opinion les merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 9:26, Javier Barea Egaña dijo:

me pasa exactamente eso...

y me empezo a pasar a los 153.000km, despues de un cambio de bomba de liquido refrigenante y una repro.

Me cambiaron los soportes de motor y el soporte de la caja... y se apaciguó mucho.
pero ha empezado otra vez.

voy a la llevarlo a la Audi.. a ver que opinion les merece.

Rectifico, solo me pasa cuando el motor tiene algo de temperatura y ya en temperatura de servicio siempre lo hace 😭 Lo llevaré estas navidades porque ahora no puedo prescincir del coche...pero por favor si alguien sabe algo sería de mucha ayuda.

Javier si averiguas algo, por favor, házmelo saber.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2019 a las 0:39, Alexdulz dijo:

Rectifico, solo me pasa cuando el motor tiene algo de temperatura y ya en temperatura de servicio siempre lo hace 😭 Lo llevaré estas navidades porque ahora no puedo prescincir del coche...pero por favor si alguien sabe algo sería de mucha ayuda.

Javier si averiguas algo, por favor, házmelo saber.

Muchas gracias!

Exactamente, a cuanto tienes el ralenti en caliente?, El mio estando frio frio va perfecto pero cuando entra a temperatura de servicio... baja a 600rpm y es brusco cuando sale desde parado como si le costara no se.. y por supuesto tiene una ligera vibracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Parece ser que han dado con el asunto... Es la válvula que regula la presión del diesel 🤦‍♂️

Lo averiguaron con el vagcom y viendo que no le llegaba presión suficiente a los inyectores (creo que dijeron que necesitan ¿300 Pa? Y que le llegaban 150. [Disculpad si los datos son barbaridades, pero es lo que recuerdo 😅

Deciros que se me llegó a parar y no arrancar... Por lo que si os pasa os animo a que lo reviséis rápido y os ahorreis un buen susto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alexdulz dijo:

Hola! Parece ser que han dado con el asunto... Es la válvula que regula la presión del diesel 🤦‍♂️

Lo averiguaron con el vagcom y viendo que no le llegaba presión suficiente a los inyectores (creo que dijeron que necesitan ¿300 Pa? Y que le llegaban 150. [Disculpad si los datos son barbaridades, pero es lo que recuerdo 😅

Deciros que se me llegó a parar y no arrancar... Por lo que si os pasa os animo a que lo reviséis rápido y os ahorreis un buen susto. 

Y q fallo te daba con el Vag Com?

o era al medir la sonda??

es que igual lo mío tb viene por ahí...

al ralentí me vibra... pero si pongo en el píe en el acelerador se mitiga mucho... subiendo las revoluciones de 630 a 700rpm aprox. A su vez estas metiendo caudal de combustible 

 

es cara la avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/12/2019 a las 20:35, Alexdulz dijo:

Hola! Parece ser que han dado con el asunto... Es la válvula que regula la presión del diesel 🤦‍♂️

Lo averiguaron con el vagcom y viendo que no le llegaba presión suficiente a los inyectores (creo que dijeron que necesitan ¿300 Pa? Y que le llegaban 150. [Disculpad si los datos son barbaridades, pero es lo que recuerdo 😅

Deciros que se me llegó a parar y no arrancar... Por lo que si os pasa os animo a que lo reviséis rápido y os ahorreis un buen susto. 

Buenas Alexdulz,  

 

Feliz Año.

Oye como terminó lo de las vibraciones al ralentí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2020 a las 9:39, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas Alexdulz,  

 

Feliz Año.

Oye como terminó lo de las vibraciones al ralentí?

Feliz año Javier!!

 

Pues al final....un inyector, ni válvula, ni bimasa, ni cosas extrañas. 🤦‍♂️

Unos 700€.

 

Espero que sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Alexdulz dijo:

Feliz año Javier!!

 

Pues al final....un inyector, ni válvula, ni bimasa, ni cosas extrañas. 🤦‍♂️

Unos 700€.

 

Espero que sirva de ayuda!

Y solucionado??

adios a las vibraciones??

 

q valores te daban los inyectores en el Vagcom?

 

yo hoy lo he estado mirando precisamente.

y los valores oscilaban entre -0,5 a +0,5 en el peor de los casos.

me he sacado un log en marcha.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.