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Vibraciones al relenti


manav

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  • 2 semanas más tarde...

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Muy buenas,

 

Despues de muchos hilos y post relacionados con las vibraciones creo que he dado con la solución y ha sido por casualidad.

Desde mi ultimo repostaje ni una sola vibración.

Yo venía echando desde que le hice la repro gasoil premium de Repsol por recomendación del reprogramador. (la primera repro).

Ahí empezando las vibraciones.

Con la segunda repro cambie tacos de motor y sopor de la caja de cambios... y la vibraciones se paliaron mucho pero nunca terminaron de eliminarse del todo.

 

casualmente la semana pasada cambie de surtidor, por azar.. Y le eche.. Shell la normal...

Ya el arranque fue diferente.. pero achaque a que el coche estaba caliente.

Posterior.. he hecho viajes cortos y largos...

Rapido y despacio.. no hay vibraciones...

 

sería todo relacionado con el gasoil??????

 

esta es mi experiencia..

y estoy cuando menos sorprendido

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Me extraña ke sea eso, ke puede ser ee pero me extraña. Primero porke segun repostas, desde ke arrancas hasta ke ese diesel entra al motor no es instantaneo. El gasoil con el ke arrancas està en los conductos y filtro de gasoil, o repostaste con el deposito seco? 😅

Yo achaco mas esas vibraciones a la temperatura tanto del coche como la exterior. Si el coche está frio el ralentí cambia, si activas calefaccion, clima.... Creo ke el ralentí ke vibre algo mas o algo menos tampoco es tan critico. Lo malo es ke estando al ralentí este sea inestable y se acelere y baje y suba otra vez en pocos segundos

Ademas, estos coches tienen el motor longitudinal osea, el cigueñal va en sentido de la marcha del coche y se nota muchiiiiisimo mas ke en un motor transversal como un A3 o Leon, Golf.... 

Saludos.

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  • 4 meses más tarde...

Puede que este diciendo una locura, pero cuando el coche hace la regeneracion del FAP va estupendo y lo achaco a que sube las RPM del motor, y cuando no pues está como retenido... puede ser una valvula de presión, pero lo que estoy seguro es que cuando tiene las RPM más altas va como la seda, y cuando bajan a 600 vibra bastante y da pequeños tirones

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En 15/1/2020 a las 11:15, Javier Barea Egaña dijo:

inyectores.PNG.206275379b3ee1ec308b9ca0a120bdda.PNG

  140   EGR specified value 11.4 %
  141   EGR Vacuum Regulator Solenoid Valve; activation 88.24 %
  199   Fuel Metering Valve 43.26 %
  201   Fuel Pressure Regulator Valve 25.00 %
  237   Injection amount deviation cylinder 1 0.09 mg/stroke
  238   Injection amount deviation cylinder 2 0.23 mg/stroke
  239   Injection amount deviation cylinder 3 -0.23 mg/stroke
  240   Injection amount deviation cylinder 4 0.45 mg/stroke
  241   Injection amount deviation cylinder 5 -0.13 mg/stroke
  242   Injection amount deviation cylinder 6 -0.38 mg/stroke
  744   Main_injection_quantity 3.64 mg/stroke
 

 

 

Ahi mis datos, en ralentí con 600 rpm y las dichosas vibraciones/tirones

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  • 3 meses más tarde...
En 21/9/2020 a las 23:53, Pepitilla69 dijo:

Al final habeis dado con la averia me pasa lo mismo a5 3.2 fsi en ralenti tiembla mucho y acelero un poco y va fino que puede ser?

Yo nada, le cambie tambien una valvula de la mecatronica y sigue igual. 

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  • 2 semanas más tarde...
En 24/9/2020 a las 16:32, Pepitilla69 dijo:

Que motor llevas? Y solo te lo hace en ralenti?

Tengo el 3.0 Stronic 245cv.

Solo lo hace al ralenti, pero cuando suelto el freno sale vibrando el coche, en alguna ocasion hasta se me ha calado, cuando toco el acelerador y sube de vueltas la vibracion desaparece, igual que si suelto el freno y le doy al gas rapido, la sensacion de salir temblando se reduce... Me cambiaron una valvula de la mecatronica, me costo una pasta y sigue igual que antes.

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  • 2 semanas más tarde...
En 11/10/2020 a las 1:00, Pepitilla69 dijo:

Ami me an dicho que la bomba que regula la presion del aire dela admision no caudalimetro y nada sigue igual me pasa como ati pero con el 3.2fsi y vibra un monton en ralenti

si, es como si se ahogara el coche a bajas RPM... Has dado con alguna solucion o has probado algo?

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  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2020 a las 22:59, Pepitilla69 dijo:

Le cambio algo dela admision sigue igual no no es normal me dijo y lo vuelto a llevar si doy con la solucion te lo dire

Al mio le cambiaron una valvula de la mecatrónica y tambien sigue igual. 500€ la broma

Si te agradecería mucho que me mantuvieses informado, hay más de uno y de dos coches con este tipo de problema sin solución..

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